¡Sólo hoy! Portátil Lenovo de 13 pulgadas rebajado 300 euros

¡Sólo hoy! Portátil Lenovo de 13 pulgadas rebajado 300 euros

Iván Martín

Una de las mejores ofertas que hay en estos momentos para comprar un portátil que permite trabajar en cualquier lugar, tanto en casa como fuera de ella, es la que existe por el portátil Lenovo Yoga S730. Mostramos cómo aprovechar la promoción en la tienda online Amazon con una excelente fiabilidad y sencillez.

Este equipo es realmente completo, pero una de las grandes virtudes que tiene es su pantalla, que al ser de 13,3 pulgadas (con resolución Full HD), hace que las dimensiones del portátil de Lenovo sean de sólo 38,6 x 28,6 x 12,2 centímetros y que este sea un ordenador que pesa menos de 1,5 kilos… Por lo tanto, es ideal para los que tiene en la movilidad una de las características de su trabajo. Y, encima, todo esto con una gran calidad en sus acabados ya que el metal está presente en la carcasa.

Portátil Lenovo Yoga S730 color negro

Las características que las que se suelen fijar los usuarios para decidirse por la compra de un ordenador están perfectamente cubiertas con este equipo de Lenovo. Así, por ejemplo, el procesador es un Intel Core i5-8265U de cuatro núcleos que tiene una potencia suficiente para poder editar contenidos multimedia y que, además, no es especialmente agresivo con el consumo energético. Si la RAM es importante en el uso del portátil, no hay problema en este, ya que son 8 GB lo que se integran, por lo que incluso el sistema operativo Windows 10 funciona de forma excelente.

Buenos deanes y oferta por este portátil

Son varias las características positivas que ofrece el Lenovo Yoga S730. Sin ir más lejos, no le falta un lector de huellas para aumentar la seguridad al identificarse al comenzar a utilizarlo. Y, este proceso, es muy rápido ya que el almacenamiento es tipo SSD, concretamente son 256 GB lo que tiene este componente, lo que permite que inicio del ordenador se complete en cuestión de segundos. Por cierto, en la conectividad no encontrarás problemas, ya que por ejemplo se incluye Bluetooth, WiFi Dual Band y, también, USB tipo C por lo que es posible dar uso a Hubs para aumentar las opciones de uso del equipo.

Trasera del portátil Lenovo Yoga S730

Si crees que el precio de este ordenador ahora es disparatado… nada más lejos de la realidad, La razón es que existe una oferta para aprovechar un descuento del 27%, por lo que hablamos de un ahorro de 300 euros. Una cantidad que es de lo más atractiva y que a más de uno le hará decidirse por este equipo. Dejamos el enlace en la tienda online Amazon para poder hacerse con esta portátil que cuenta con sonido envolvente ya que sus altavoces son compatibles con Dolby Atmos.

Una autonomía que convence en el Lenovo Yoga S730

Esto es algo que no queríamos dejar de comentar, ya que el tiempo de uso con una carga de la batería de más de 40 Wh supera las ocho horas. Por lo tanto, es un equipo ideal tanto para ser completamente productivo en el ámbito laboral como en el lúdico, ya que disfrutar de contenidos de plataformas como Netflix o Amazon Prime Vídeo se consigue con una gran calidad.