¡Ofertón! Potente portátil Lenovo con más de 270€ de ahorro

¡Ofertón! Potente portátil Lenovo con más de 270€ de ahorro

Roberto Adeva

Aunque muchos se decidan por un ordenador portátil en lugar de un equipo de sobremesa por falta de espacio, lo cierto es que este tipo de equipos están pensados, según su propio nombre indica, para aquellos que necesitan ir de un lado para otro con su ordenador para trabajar o estudiar. Por lo tanto, lo ideal es que tenga unas dimensiones y peso reducidas para facilitarnos su transporte. Eso sí, siempre y cuando esto no suponga perder prestaciones y con ello, que el rendimiento sea menor. Si buscas un potente ordenador portátil fácil de transportar, ahora tienes este modelo Lenovo en oferta a un precio increíble.

Se trata del Lenovo Yoga S730, un equipo con pantalla de 13,3 pulgadas y resolución Full HD que dispone de un potente hardware y unas dimensiones que hacen que sea uno de los mejores portátiles para trabajar fuera de casa.

Potente y muy ligero

Concretamente, este Lenovo Yoga S730 tiene unas medidas de 30,7 x 21 x 1,19 cm y un peso de solo 1,11 kilogramos. En su interior cuenta con un potente procesador, concretamente se trata de un Intel Core i7-8550U Quad Core y una memoria RAM de 8 GB DDR4. En lo que al almacenamiento se refiere, este ligero portátil cuenta con un SSD de 512 GB de capacidad para almacenar todo lo que queramos. Dispone de una tarjeta gráfica Intel UHD Graphics 620 y Windows 10 Home instalado.

Lenovo Yoga S730

Sin duda, uno de los detalles que más sorprenden de este portátil de Lenovo es su extrema delgadez, ya que cuenta con un grosor mínimo de 1,19 cm. Sin embargo, a pesar de ello no tenemos que renunciar a contar con un hardware potente que nos ofrezca las mayores garantías y rendimiento a la hora de trabajar con él.

Su pantalla es de bajo consumo, lo que permite aumentar la duración de la batería, ofreciendo hasta más de 8 horas de trabajo sin tener que buscar un enchufe. Por lo tanto, permite que lo usemos tanto para trabajar como para un uso más lúdico cuando estamos en casa, ver películas, etc.

Gran oferta para el Lenovo Yoga S730

Este increíble portátil con un diseño elegante a la par que moderno con un chasis muy delgado y resistente, tiene un precio oficial de 1.199 euros. Ahora bien, en estos momentos es posible encontrarlo con una rebaja de más de 270 euros. Una oferta que llega desde Amazon, donde se le ha aplicado más de un 20% de descuento, pudiéndolo comprar desde el siguiente enlace a un precio final de 927 euros.

Portatil ligero Lenovo Yoga S730

El envío es gratis para clientes suscritos al servicio Amazon Prime y cuenta con un plazo de entrega de unos 5 o 6 días hábiles. Además, podemos acogernos al sistema de financiación que ofrece Amazon. En este caso, es posible pagar el portátil Lenovo Yoga S730 en cuatro cómodas cuotas de 231,75 euros sin ningún tipo de intereses.

¡Sé el primero en comentar!