Sólo hoy: potente portátil Lenovo rebajado 350 euros

Estrenar un portátil es algo que de vez en cuando se tiene que hacer, ya que se busca mejor la experiencia de uso que se tiene. Si estás en esa circunstancia en estos momentos, te vamos a poner las cosas muy fáciles, ya que te mostramos un portátil Lenovo de muy buena cálida que tiene una excelente oferta en la tienda Amazon.

El equipo en concreto es de los que ofrece todo lo necesario para poder utilizar el portátil tanto dentro como fuera de casa. Un ejemplo de esto que decimos es que su peso está por debajo de los dos kilos, lo que hace cómo el llevarlo de un lado a otro. Una de las grandes razones que tiene este Lenovo Yoga S730 para lo antes indicado es que cuenta con una pantalla de 13,3 pulgadas (no tendrás problemas para encontrar una mochila para el portátil), y esta cuenta con una resolución Full HD. Por lo tanto, todo tipo de contenidos multimedia como por ejemplo los de plataformas como Amazon Prime Video los disfrutaras sin problemas.

Trasera del portátil Lenovo Yoga S730

Con sistema operativo Windows 10, lo que aseguro que todo tipo de software está a tu disposición, este es un modelo que ofrece una potencia realmente alta. El procesador integrado en este portátil Lenovo es un Intel  Core i7-8550U de cuatro núcleos que pude trabajar a una frecuencia máxima de 4,6 GHz. Si a esto se le suma que la RAM integrada es de 8 GB, no vas a tener dificultad en ejecutar una amplia cantidad de aplicaciones donde no faltan las propias de edición de vídeo. Por lo tanto, el rendimiento del equipo está fuera de toda duda.

Buena autonomía y gran almacenamiento

En el primero de los casos hay que decir que gracias a una batería de un amperaje bastante alto, se pueden superar las ocho horas de uso sin muchos problemas. Por lo tanto, este es un modelo que encaja tanto para un uso profesional como académico, ya que puedes salir con él sin tener que preocuparte en exceso de encontrar un enchufe. En cuanto al almacenamiento que tiene este Lenovo Yoga S70, el elegido es tipo SSD (lo que asegura una alta transferencia de información) y el espacio disponible es de 512 GB. Más que suficiente para no tener que recurrir a un accesorio externo rápido.

Uso del portátil Lenovo Yoga S730

Oferta para comprar este portátil Lenovo

Como hemos indicado este es un ordenador potente y completo, al que no le falta un acabado en aluminio para que su aspecto sea llamativo y de calidad. Ahora puedes hacerte con él en Amazon con un descuento que llega al 29%, por lo que el ahorro concreto es de 350 euros. Toda una ganga por un modelo que entre otras cosas dispone de lector de huellas para acceder a sus contenidos. Dejamos el enlace de compra online donde no tienes que pagar nada por el envío en el caso de tener una cuenta Prime. Es el siguiente:

Hay algunos detalles adicionales que creemos que son interesantes de este equipo, como por ejemplo que su conectividad es muy completa (no le faltan tres puertos USB tipo C que son los que permiten cargar este portátil Lenovo y, también, incluye WiFi Dual Band). Aparte, el sonido está bastante bien cuidado, ya que el que ofrece es estéreo y es compatible con Dolby Atmos.

¡Sé el primero en comentar!