¿Necesitas portátil potente? Uno de Lenovo con su mejor oferta

¿Necesitas portátil potente? Uno de Lenovo con su mejor oferta

Iván Martín

En ocasiones se necesita un ordenador muy potente, ya que tienes unas altas exigencias tanto en el plano personal como en el profesional. Si este es tu caso, ahora mismo puedes hacerte con un portátil Lenovo en oferta que incluye un hardware muy completo y que seguro que te permite solucionar cualquier tipo de necesidad que tengas.

Una de las primeras cosas que se tienen que conocer de este equipo es que cuenta con una pantalla de 14 pulgadas que tiene una resolución Full HD. Esto quiere decir que todo tipo de contenido se ve con una excelente calidad (ya que el brillo es de 300 nits). Aparte, y esto es importante, se incluyen unas bisagras que permiten girar este elemento para darle uso como si fuera un tablet. Es decir, que hablamos de un convertible. Y a esto, le acompaña que el acabado que tiene el ordenador es de aluminio y de una alta calidad.

Frontal del portátil Lenovo Yoga C740

Con un peso que está por debajo de los 2,5 kilos, lo que asegura una alta comodidad a la hora de llevar de un lado a otro el portátil Lenovo en oferta, cabe destacar que el sistema de sonido que se incluye en el equipo es estéreo y ofrece compatibilidad con Dolby Atmos, por lo que se asegura una buena experiencia sonora. Incluso, y esto es algo que seguro a muchos les encaja, se incluye lector de huellas para asegurar una alta protección y que nadie accede a la información que tienes en el equipo.

Buena autonomía en este Lenovo Yoga C740

Aquí cumple a la perfección este modelo, ya que gracias a una batería que llega a los 51 Wh, llegar a las diez horas es completamente posible. Por lo tanto, este es un portátil perfecto para trabajar dentro y fuera de casa (independientemente de la exigencia que se tenga). Por cierto, que la carga se realiza mediante el uso de un puerto USB tipo C, por lo que hablamos de un ordenador perfectamente actualizado aquí. Parte, en la conectividad hay que destacar que este modelo cuenta con WiFi Dual Band; Bluetooth; toma de auriculares; y un par de puertos USB más, siendo uno de ellos tipo A.

Modo tablet Lenovo Yoga C740

Hazte con este portátil Lenovo en oferta

Ahora mismo hay un muy buen descuento para comprar el Lenovo Yoga C740, ya que este llega al 14% respecto a lo que cuenta habitualmente en Amazon. Así, el ahorro en concreto es de 180,08 euros, una cifra bastante notable par un portátil de 14 pulgadas de una gran calidad. Con sistema operativo Windows 10, dejamos el enlace de compra donde no tendrás que pagar nada por los gastos de envío si tienes una cuenta Prime de la mencionada tienda online.

Antes de finalizar, vamos a enumerar lo más importante que se debe conocer del hardware que tiene en el interior este portátil Lenovo en oferta en lo que tiene que ver con los componentes esenciales en su funcionamiento:

  • Procesador Intel Core i7-10510U
  • 8 GB de RAM
  • Tarjeta integrada Intel UHD Graphics
  • Almacenamiento de un disco SSD de 512 GB

Sin duda, una excelente opción de compra este modelo para los más exigentes, ya que hablamos de un convertible de lo más potente. Por lo tanto, no debes perderte la oferta.