¡Irresistible! Potente portátil Lenovo con 300€ de ahorro

¡Irresistible! Potente portátil Lenovo con 300€ de ahorro

Roberto Adeva

Si necesitas manejar ciertas herramientas pesadas para trabajar y buscas un ordenador portátil, entonces tendrás que comprar uno que cumpla con tus expectativas y que te permita realizar cualquier tarea con total fluidez. Si el tuyo ya va demasiado lento y tienes que comprar uno nuevo para teletrabajar, qué mejor momento para comprar uno que durante el Black Friday 2020. A continuación te mostramos un potente portátil Lenovo que podemos conseguir ahora con un ahorro de nada más y nada menos que de 300 euros.

Como ya todo el mundo sabe, mañana se celebra lo que conocemos como Black Friday o Viernes Negro, sin embargo, desde hace casi una semana Amazon celebra su particular Black Friday con  un montón de ofertas y descuentos increíbles en miles de productos. En esta ocasión, os mostramos un portátil Lenovo Yoga C740, un modelo con un hardware muy completo y buena autonomía a un precio increíble. Sin duda, uno de los mejores portátiles para trabajar a pleno rendimiento desde cualquier sitio.

Lenovo Yoga C740 con un gran descuento

Este portátil convertible de 14 pulgadas tiene un precio oficial de 1.219,99 euros. Un precio bastante ajustado teniendo en cuenta su potente hardware, prestaciones y funciones, pero que ahora es mucho más atractivo si tenemos en cuenta que dispone de un descuento del 23%, lo que supone un ahorro de 300 euros. Por lo tanto, el precio final al que podemos comprar el Lenovo Yoga C740 es de 1.019,92 euros.

portátil Lenovo Yoga C740

Un producto que además, Amazon permite financiar y pagar en cómodas cuotas durante 24 meses y sin intereses. Los clientes Prime también pueden aprovecharse de envío gratis y el plazo de entrega es de tan solo un par de días hábiles.

Gran rendimiento

Este modelo en oferta está impulsado por un increíble procesador Intel Core i7-10510U y acompañado de 8 GB de memoria RAM DDR4. La pantalla de este Yoga C740 es táctil convertible de 14 pulgadas con panel IPS Full HD (1.920 x 1.080p) y un brillo de 300 nits.

En lo que al almacenamiento se refiere, cuenta con una unidad de estado sólido o SSD de 512 GB de capacidad, espacio más que suficiente para guardar todos los archivos que necesitemos e instalar los programas que utilizamos a diario. La gráfica es una tarjeta integrada Intel UHD Graphics, mientras que en el apartado de sonido hay que destacar un sistema de altavoces Dolby Atmos orientados hacia el usuario para ofrecer una experiencia de sonido envolvente.

Lenovo Yoga C740 portatil

Cuenta con tapa de aluminio pulido con chorro de arena de calidad superior con teclado a juego, bordes ligeramente redondeados para que podamos sujetarlo fácilmente, sobre todo cuando cambiamos de modo portátil a modo tablet.

Para aquellos a los que más les importa la seguridad y privacidad, hay que decir que este Lenovo Yoga C740 permite el inicio de sesión con nuestra huella dactilar y cuenta con TrueBlock, que permite tapar la cámara para una máxima privacidad y seguridad mientras no usamos la webcam. Está equipado  con puerto USB 3.1, dos puertos USB tipo C y toma de 3,5 mm combinada para auriculares y micrófono.