No te lo creerás, un portátil Lenovo Yoga…¡rebajado 300€!

No te lo creerás, un portátil Lenovo Yoga…¡rebajado 300€!

David Girao

Lenovo es una de las compañías líderes en venta de portátiles. Esto no casual, ya que desde hace años ofrece equipos con una excelente relación calidad/precio. Hoy nos hemos encontrado de lleno con todo un Lenovo Yoga C630, un portátil Chromebook perfecto para trabajar o entretenernos que tiene un descuento de verdadero escándalo en Amazon.

Hay muchos aspectos a tener en cuenta cuando queremos comprar un nuevo portátil. Pero puede que las principales sean la fiabilidad, velocidad, autonomía y el diseño. La buena noticia es que este Yoga C630 cuenta con todo ello. Si estás buscando un portátil para estar conectar y trabajar de forma cómoda es ideal, pero si lo que buscas es un centro de entretenimiento malmetida, mejor aún.

Lenovo Yoga Chromebook C630

Rendimiento asegurado

Tal y como indica la propia Google, son ordenadores diseñados para ayudarnos a realizar las tareas de manera más rápida y sencilla. Ejecutan el Sistema operativo Chrome, que tiene almacenamiento en la nube, los mejores elementos de Google integrados y múltiples niveles de seguridad. Este Yoga de Lenovo cuentas con las últimas características de Chromebook. Destaca en primer lugar por su cuidado diseño, con un color azul noche y una fabricación 100% en aluminio.

Cuenta con una pantalla táctil casi sin bordes de 15,6 pulgadas, que es perfecta para disfrutar de lo último en entretenimiento. Al tener un sistema de diseño convertible de 360º, permite que pueda usarse tanto en modo portátil como en modo tablet. Además tiene un grosor de 17,8 mm y un peso de solo 1,9 kg. Otro de sus puntos fuertes es que cuenta con un teclado retroiluminado blanco completo y un TrackPad espacioso. El rendimiento está asegurado, ya que el Chromebook Yoga C630 cuenta con un procesador  Intel Core i5-8250U junto a 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento eMMC.

Lenovo Yoga Chromebook C630

Tampoco se queda cojo en conexiones al contar con USB tipo C, microSD y USB 3.0, wifi 2×2 AC con Bluetooth 4.1 y una webcam de 720p con dos sistemas de altavoces de 2W, para hacer videollamadas con buena calidad de imagen y sonido. Al estar ideado por Google integra un antivirus integrada y ofrece una sincronización perfecta todos los teléfonos y tablets Android. Además, cuenta con la tienda de aplicaciones de Google para poder descargar cientos de apps incluyendo las propias de Google como  YouTube, Google Photos, Google Maps, Google Hangouts y muchas más.

Tiene un descuento bestial

El Lenovo Yoga Chromebook C630 tiene un precio oficial de 950 euros. Sin embargo, en estos momentos está disponible en Amazon por 650 euros. Esto supone un descuento total de 300 euros sobre el coste habitual o lo que es lo mismo, un 32% de descuento. Pero eso no es todo, ya que los clientes Prime de Amazon no pagarán nada por el envío, pudiendo además pagar el equipos a plazos. En el caso de elegir esta modalidad, el portátil se puede pagar en cuatro cuotas de 162,50 euros sin intereses. Sin embargo, es posible que este precio desaparezca pronto, ya que no podemos saber por cuánto tiempo estará activo.