¿Buscas portátil? Gran oferta en este potente convertible de Lenovo

¿Buscas portátil? Gran oferta en este potente convertible de Lenovo

Roberto Adeva

Si eres de los que teletrabajas algunos días desde casa pero otros vas a la oficina, tienes que salir a ver a tus clientes o simplemente necesitas un ordenador para estudiar, lo más cómodo hoy en día es hacer uso de un ordenador portátil. En este caso, es cada vez más habitual echar mano de los modelos convertibles, ya que además nos permiten disfrutar mucho más de nuestro equipo en momentos de ocio y trabajo. Si estás buscando comprar uno, ahora es posible ahorrarse un importante dinerillo con la oferta de este modelo de Lenovo.

El modelo en cuestión es el Lenovo Yoga 910-13IKB, un potente portátil acabado en aluminio, lo que le hace muy resistente y ligero. A primera vista, destacan las llamativas bisagras, que le otorgan a este equipo de una gran funcionalidad.

Convertible Lenovo Yoga 910-13IKB en oferta

Además de su cuidado y práctico diseño, el Lenovo Yoga 910-13IKB está equipado de un potente hardware para permitirnos realizar cualquier tarea con total fluidez allá donde vayamos. Un equipo cuyo precio oficial es de 1.599 euros y que encontramos en oferta en Amazon a un precio de 1.375,90 euros. Esto supone un ahorro de más de 220 euros en este modelo.

Portátil convertible Lenovo Yoga 910

El portátil está en stock y ofrece un plazo de entrega de entre 5 y 8 días laborables, por lo que si lo pedimos ahora, todavía estamos a tiempo de recibirlo antes de Reyes Magos. En el momento de la publicación de la oferta, Amazon indicaba que quedaban pocas unidades de esta oferta, por lo que si estás interesado date prisa y no te quedes sin ella. Sin duda, una de las mejores alternativas a Microsoft Surface.

Potente, ligero y flexible

Este Lenovo Yoga 910-13IKB cuenta con una pantalla de 13,9 pulgadas con resolución FullHD (1920×109 píxeles) y está impulsado por un procesador Intel Core i7-7500U. Le acompañan también 8 GB de memoria RAM DDR4. Para guardar todos nuestros archivos e instalar las aplicaciones que necesitamos para trabajar, dispone de un SSD de 512 GB.

Completa su equipamiento una tarjeta gráfica Intel HD Graphics 620, una cámara HD de 720 píxeles y cuenta con Windows 10 Home S como sistema operativo ya instalado.

Portátil convertible Lenovo Yoga 910

La bisagra en forma de correa está montada a partir de más de 800 piezas de acero inoxidable independientes para ofrecer una gran calidad y funcionamiento. Esto hace que podamos girar el portátil hasta 360 grados con total comodidad para poderlo usar en la posición que queramos en cada ocasión.

Tiene un grosor de tan solo 14,3 milímetros y un peso de 1,3 kilogramos, por lo que podemos llevarlo cómodamente a cualquier sitio. Además, tampoco tendremos que estar todo el día pendiente de un enchufe, puesto que cuenta con una batería de gran capacidad. Concretamente, este Lenovo Yoga 910-13IKB ofrece una autonomía de hasta 15,5 horas. Además, cuenta con carga USB continua, lo que nos permite cargar nuestro móvil a través del portátil incluso cuando el ordenador está apagado.

Para iniciar sesión en este Lenovo Yoga 910, basta con pasar nuestro dedo por el lector de huellas dactilares, lo que nos permite arrancar el equipo y el sistema de forma mucho más rápida y segura.