Worten derrumba el precio de un portátil Lenovo Yoga, ahorra 300€

Si el ordenador es tu herramienta de trabajo o eres aficionado a determinadas tareas que requieren un potente hardware y quieres renovar tu viejo portátil, entonces seguro que estás buscando un modelo que te ofrezca el mejor rendimiento posible al mejor precio. Pues bien, precisamente en Worten es posible encontrar una oferta de lo más interesante por este portátil Lenovo Yoga 730-13IKB.

Se trata de un modelo equipado con un hardware de gran potencia para que podamos ejecutar todo tipo de tareas con la mayor fluidez posible. Un portátil con pantalla táctil, es decir, un convertible que podemos usar tanto en modo portátil como tablet en cualquier momento para una mayor productividad.

Diseño elegante y compacto con un gran rendimiento

Un equipo de tamaño compacto, ya que cuenta con una pantalla de 13,3 pulgadas, unas dimensiones de 30,6 x 21,6 x 1,3 cm y un peso de solo 1,12 kilogramos, lo que nos permite llevarlo cómodamente de un lado para otro. Ahora bien, lo más recomendado es contar siempre con alguna bolsa, maletín o mochila para portátiles de 13 pulgadas que protejan al dispositivo de cualquier golpe o caída.

portatil lenovo yoga lateral

En el interior de este cuerpo encontramos un potente procesador Intel Core i7 con función Turbo que permite alcanzar una velocidad de hasta 4 GHz y que se encarga de impulsar este equipo junto a sus 8 GB de memoria RAM. Para el almacenamiento de todos nuestros archivos, juegos o aplicaciones, dispone de una memoria Flash de 512 GB.

A nivel gráfico, hay que decir que la pantalla de este portátil Lenovo Yoga ofrece una resolución de 1920 x x1080 píxeles o Full HD y que dispone de una tarjeta gráfica integrada Intel UHD Graphics 620. En el apartado de conectividad, además de WiFi y Bluetooth, este portátil está equipado con dos puertos USB 3.1 Tipo C, un puerto Thunderbolt, un puerto USB 3.1 y combo de audio para micrófono y auriculares mini jack de 3,5 mm.

El sistema operativo encargado de gestionar todo este hardware es la versión Home de Windows 10 y no podemos olvidar destacar que tiene una batería de gran capacidad que es capaz de otorgarle hasta 11,5 horas de autonomía con una sola carga. Es decir, podremos trabajar toda una jornada sin preocuparnos por tener cerca de nosotros un enchufe.

Este potente y atractivo portátil Lenovo lo podemos encontrar ahora dentro de los productos en outlet de Worten, ya que se viene con la caja abierta. El equipo es completamente nuevo pero viene con la caja abierta y de ahí que tengo un descuento especial.

Oferta para el portátil Lenovo Yoga

Concretamente, el precio de este modelo con la configuración que acabamos de mencionar es de 1199,97 euros, pero ahora se le ha aplicado un descuento del 25%. Esto hace que podamos beneficiarnos de una rebaja de 300 euros, que es la cantidad que tendremos que pagar de menos si realizamos el pedido antes de que finalice la oferta o se agoten las unidades disponibles. De esta forma, el precio final en oferta es de 899,97 euros.

portatil lenovo yoga modo tablet

El plazo de entrega para este portátil Lenovo Yoga es de entre uno y dos días laborables y lo vamos a poder recibir en nuestra casa de forma totalmente gratuita.

¡Sé el primero en comentar!