Vuelve el chollo: portátil Lenovo hoy con un descuento de locos

Vuelve el chollo: portátil Lenovo hoy con un descuento de locos

Iván Martín

Si deseas hacerte con un nuevo ordenador para poder trabajar en la oficina y fuera de ella (como por ejemplo en casa), no debes dejar de aprovechar la oferta que hay por un portátil Lenovo que tiene un hardware bastante completo y que llega con el sistema operativo Windows 10. Mostramos cómo aprovechar esta promoción.

Una de las virtudes que tiene este equipo es que cuenta con una pantalla táctil de 14 pulgadas que cuenta con un panel IPS con resolución Full HD. Este componente, además de asegurar que se ve perfectamente todo tipo de contenidos (incluidos vídeos de alta calidad), también tiene dos detalles que son importantes. El primero es que asegura un buen comportamiento a la hora de sacar provecho al software, y la segunda es que permite una alta portabilidad y que las dimensiones que tiene el dispositivo son contenidas y el peso se queda en sólo 1,85 kilos.

Imagen frontal del portátil Lenovo Yoga 530-14IKB

Este portátil Lenovo es de los que se consideran un convertible, ya que la pantalla se puede girar por completo lo que convierte en un tablet gigante al equipo. En su interior tiene un hardware bastante solvente, ya que su procesador es un Intel Core i5-8250U de cuatro núcleos que asegura que se tiene potencia más que suficiente para ejecutar incluso aplicaciones de edición (y, todo esto, sin que se tenga un impacto excesivo en lo referente al consumo). Además, y esto es importante, el equipo cuenta con 8 GB de RAM, por lo que todo funciona con una fluidez notable.

Bien en autonomía y mejor su oferta

Gracias a una batería de gran carga y a que el hardware no es muy exigente en el consumo, se puede conseguir ocho horas de uso habitual sin muchos problemas- Es decir, que se completa una jornada laboral incluso cuando se está trabajando en condiciones de movilidad. A todo esto, hay que sumarle una conectividad excelente, ya que no le falta salida HDMI completa; puerto USB tipo C; WiFi Dual Band; e, incluso, este portátil Lenovo dispone de lector de tarjetas integrado.

Portátil Lenovo Yoga 530-14IKB abierto

En estos momentos en la tienda Amazon podrás aprovechar un descuento de lo más interesante por el Lenovo Yoga 530-14IKB, que es un excelente portátil para trabajar fuera de casa. El caso es que debido a que este llega al 18%, el ahorro en concreto es de 180 euros, una opción excelente y que no tiene añadido por los gastos de envío ya que si se tiene cuenta Prime esto no existen. Dejamos a continuación el enlace de compra online de este modelo que cuenta con acabado en aluminio y un muy buen sistema de refrigeración.

Almacenamiento de este portátil Lenovo

E este es también otro detalle importante en los ordenadores de los que hablamos, y por suerte el fabricante ha elegido un disco tipo SSD, lo que asegura un buen rendimiento con todo tipo de aplicaciones, y que tiene una capacidad de 256 GB, por lo que no se tiene que recurrir a un disco externo rápidamente. Antes de finalizar hay que indicar que el teclado incluido es completo y en español, y que en la pantalla es posible utilizar un stylus para poder realizar anotaciones a mano alzada.