Estrena portátil Lenovo con una buena rebaja y sin gastos de envío

Estrena portátil Lenovo con una buena rebaja y sin gastos de envío

Iván Martín

Si no tienes un ordenador con el que seguir las clases en casa, existe un buen descuento que hará que cambie la situación. Esta permite conseguir un portátil Lenovo en oferta que es suficiente para poder acceder a las aulas en streaming y dar uso a las herramientas ofimáticas sin el más mínimo problema.

Este es un modelo que cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas que tiene una resolución de 1.366 x 768 píxeles. Es decir, que sin ser el máximo del mercado sí que permite visualizar contenidos con una aceptable calidad, ya que incluso las series de Netflix y Amazon Prime Video se disfrutan sin problema alguno. Esto no hace que el peso del Lenovo V15-ADA sea excesivo, ya que el equipo del que hablamos está por debajo de los 2,5 kilos, por lo que no se lleva mal en una mochila para portátiles de quince pulgadas.

Portátil Lenovo V15-ADA

La autonomía que ofrece este modelo supera las seis horas sin muchos problemas, ya que el hardware integrado no es especialmente exigente. Además, su batería es de 35 Wh, por lo que tampoco el tiempo de recarga es excesivo. Por lo tanto, se cumple sin problemas. Por cierto, que este es un equipo que cuenta con un touchpad de grandes dimensiones que se utiliza con comodidad y, en lo que tiene que ver con el teclado, el integrado es completo y no lo falta la letra «ñ». Es decir, que la introducción de texto se realiza de forma muy intuitiva.

Consigue este portátil Lenovo en oferta

Ahora mismo en Amazon tienes la posibilidad de hacerte con este equipo con un buen descuento, ya que sólo tienes que pagar 365,24 euros por un ordenador que es más que suficiente para los estudiantes. Con unas dimensiones de 53,5 x 33 x 7,5 centímetros, dejamos el enlace en la mencionada atienda online que siempre ofrece una alta fiabilidad a la hora de pedir las cosas desde casa. Es el siguiente:

El hardware que tiene este Lenovo V15-ADA

No es este un portátil que sea el más potente del mercado, pero sí que resulta solvente en líneas generales con el software habitual, como por ejemplo los navegadores de Internet. El caso es que el procesador es un AMD Athlon 3020E que trabaja a una frecuencia de 2,6 GHz y, en lo que tiene que ver con la RAM, la cantidad elegida es de 8 GB. Por lo tanto, el uso de varias aplicaciones a la vez no supone un gran problema para este dispositivo. Además, el almacenamiento es de 256 gigas en un disco tipo SSD, por lo que las tasas de transferencia son bastante altas en todo tipo de trabajos.

Pantalla del portátil Lenovo V15-ADA

Algunos detalles finales que se tiene que conocer de este portátil Lenovo en oferta es que cuenta con una conectividad bastante destacable, ya que por ejemplo no le falta WiFi y Bluetooth en lo que tiene que ver con las opciones inalámbricas (además, también tiene tres puertos USB tipo A y una salida HDMI). El caso es que, debido a la oferta existente, es bastante adecuado este equipo para ser una solución correcta como ordenador para tener en casa y que los estudiantes puedan seguir sus clases online con bastante calidad.