Portátil Lenovo con todo: disco SSD, Windows 10 y más por ¡279€!

Si desde hace un tiempo estás pensando comprar un ordenador portátil para casa que puedan usar tanto tus hijos como tú y sin tener que gastar mucho dinero, ahora tienes la oportunidad de conseguir este portátil Lenovo de 14 pulgadas a un precio que resulta difícil resistirse. Un equipo ideal para realizar todo tipo de tareas en él si demasiada exigencia y que ya viene con el sistema operativo Windows 10 Pro instalado.

El modelo en cuestión es el Lenovo V14, un ordenador que como su propio nombre indica cuenta con una pantalla de 14 pulgadas que ofrece una resolución HD, y que resulta una opción muy atractiva para todos aquellos que están buscando un portátil que les ofrezca un buen rendimiento para realizar tareas rutinarias de procesamiento de texto, navegación por Internet, consultar el correo electrónico, etc.

Portátil Lenovo en oferta por solo 279€

Este portátil Lenovo cuenta con un precio de venta recomendado en Amazon muy muy asequible, tan solo 309,99 euros, pero gracias al descuento aplicado ahora en este modelo, es posible conseguirlo por nada más que 279,99 euros. Además, es un producto en el que Amazon ofrece la posibilidad de pagar en cuatro cuotas de 70 euros sin tener que soportar ningún tipo de interés.

portátil lenovo v14 frontal

El plazo de entrega es de tres días hábiles, excepto para los clientes Amazon Prime que podrán recibirlo en tan solo dos días. La oferta incluye envío gratis en cualquier caso por lo que no tendremos que añadir ningún coste adicional para recibir este interesante portátil Lenovo en casa.

Ideal para un uso diario sin exigencias

Entrando más en detalle sobre las características o especificaciones de este Lenovo V14, hay que decir que es un equipo que cuenta en su interior con un procesador Athlon 3020E, que junto a sus 4 GB de memoria RAM se encargan de impulsar el equipo. En lo que al almacenamiento interno se refiere, dispone de una unidad de estado sólido o SSD de 128 GB de capacidad para guardar todo lo que queramos y que ofrece una gran velocidad de acceso y transferencia de datos.

La pantalla de este portátil Lenovo es de 14 pulgadas, ofrece una resolución 1280x720p, brillo de hasta 220 nits y cuenta con sistema antirreflejo para que podamos usarlo allá donde vayamos sin ningún problema. Cuenta con una tarjeta gráfica integrada y el sistema operativo que se encarga de gestionar todo este hardware no es otro que Windows 10 en su edición Pro.

portátil lenovo v14 lateral

A nivel de diseño, es un equipo que cuenta con un cuerpo muy delgado con marcos muy estrechos y que ofrece una gran resistencia, ya que ha sido sometido a diferentes pruebas de fiabilidad y durabilidad en condiciones extremas y situaciones típicas del día a día. A nivel de conectividad, este portátil Lenovo ofrece un completo apartado de conectividad con puerto USB 2.0, dos puertos USB 3.0, HDMI, lector de tarjetas SD y puerto mini jack de 3,5 mm para el uso de auriculares y micrófono.

Un equipo ideal para un uso personal, de tamaño compacto y un peso de aproximadamente dos kilogramos que podemos llevar fácil y cómodamente allá donde vayamos en algún maletín, bolsa o mochila para portátiles de 14 pulgadas. Así podremos protegerlo de cualquier golpe, caída o inclemencias meteorológicas.

¡Sé el primero en comentar!