Descuentazo: Portátil Lenovo Thinkpad X1 rebajado 250 euros

Descuentazo: Portátil Lenovo Thinkpad X1 rebajado 250 euros

Roberto Adeva

Si eres de los que tu trabajo requiere que estés todo el día de un lado para otro y necesitas un ordenador de gran potencia para trabajar al máximo rendimiento, lo ideal es contar con un equipo de grandes prestaciones y formato compacto para poderlo llevar cómodamente allá donde vayamos. En este caso, los equipos de 13 pulgadas son los más demandados, de ahí que os mostremos a continuación una irresistible oferta con la que es posible conseguir el Lenovo ThinkPad X1 Nano Gen 1 de 13 pulgadas con una gran rebaja.

Diseño compacto con una gran potencia y rendimiento

Un equipo portátil de diseño compacto pero con un hardware realmente potente con el que podremos ejecutar todo tipo de tareas. Concretamente, está equipado con una pantalla IPS de alta resolución, 2K o 2160 x 1350 píxeles, un brillo de 450 nits y antirreflejos. Una pantalla ideal para poder ver contenidos de gran calidad incluso desde el ordenador.

Portátil lenovo ThinkPad X1 frontal

El procesador encargado de impulsar este equipo es un Intel Core i7 1160G7 y está acompañado de nada más y nada menos que de 16 GB de memoria RAM. Además, cuenta con un SSD de 1 TB de capacidad para guardar todo lo que queramos sin ningún problema y una tarjeta gráfica Intel Iris Graphics. El sistema operativo encargado de gestionar todo este hardware no es otro que la versión Pro de Windows 10.

En definitiva un ordenador portátil con el que vamos a poder trabar y rendir al máximo allá donde vayamos. Incluso permite tener varias aplicaciones abiertas a la vez en el escritorio sin que esto afecte demasiado en el rendimiento del equipo.

En lo que al diseño se refiere, el Lenovo ThinkPad X1 tiene unas dimensiones de 35 x 24 x 2,3 cm y tiene un peso de tan solo 1,3 kilogramos. Medidas que nos permiten llevar este potente portátil en cualquiera de las mochilas o maletines para ordenadores de 13 pulgadas que nos ayudan a protegerlo de cualquier golpe, caída o líquidos.

Oferta para el Lenovo Thinkpad X1 Nano Gen 1

El precio de este ordenador portátil es de 1.999 euros, pero gracias a la oferta que encontramos ahora disponible en Amazon, podemos conseguirlo con un interesante ahorro. Concretamente, el descuento aplicado en este modelo es del 12%, lo que significa tener que pagar unos 250 euros menos por este modelo. Esto significa que su precio final en oferta es de 1.749,99 euros.

Portátil lenovo ThinkPad X1 lateral

Se trata de una oferta disponible por tiempo limitado que finaliza en 7 días en el momento de esta publicación y que además, Amazon permite financiar. Es decir, aquellos que lo prefieran pueden pagar este Lenovo ThinkPad X1 Nano Gen 1 en 24 cuotas de 72,92 eros sin intereses.

El ordenador es uno de los productos vendidos y enviados por Amazon que ofrecen una entrega bastante rápida. En este caso, el plazo de entrega es de tan solo un par de días hábiles, por lo que en un plazo de entre 48 y 72 horas podremos tener el portátil en nuestra casa y comenzar a disfrutar de él.