Oferta: Potente portátil Lenovo rebajado a un precio irresistible

Oferta: Potente portátil Lenovo rebajado a un precio irresistible

Roberto Adeva

La situación en la que vivimos ha hecho que cada vez más personas estén teletrabajando desde sus casas. Esto ha aumentado considerablemente la demanda de equipos portátiles con los que poder trabajar de manera rápida y fluida. Y es que muchos se han dado cuenta con el ordenador que tienen en casa para que sus hijos hagan algunas tareas o naveguen por Internet, no cuenta con la potencia suficiente como para usarlo durante una jornada de trabajo. Si estás buscando un equipo potente para trabajar de casa, no busques más. Ahora tienes la posibilidad de conseguir este portátil Lenovo a un precio irresistible.

Completo portátil para todo tipo de tareas

Nos referimos al Lenovo ThinkPad T15 Gen 1, un equipo portátil de 15,6 pulgadas con resolución FullHD e impulsado por un procesador Intel Core i5 y 8 GB de RAM. Un equipo con el que podemos trabajar con total fluidez y tener varias aplicaciones abiertas al mismo tiempo sin ningún problema. Además, está equipado con una unidad de estado sólido o SSD de 256 GB para que podamos guardar todos nuestros archivos y acceder a ellos de la forma más rápida posible.

Portátil lenovo thinkpad t15 lateral

La pantalla de este equipo es un panel IPS antirreflejos que ofrece un brillo de hasta 250 nits, mientras que la gráfica con la que cuenta es una Intel UHD Graphics integrada. Como sistema operativo, este Lenovo ThinkPad T15 Gen 1 dispone de la versión Pro de Windows 10 instalada, mientras que la batería es de polímero de litio de cuatro celdas y 57 Wh.

Completa su configuración una cámara HD con micrófono, lector de huellas dactilares para un inicio de sesión mucho más seguro y teclado QWERTY en español retroiluminado. En definitiva, un equipo con el que poder realizar todo tipo de tareas con total garantía, que ofrece un gran rendimiento y que podemos conseguir ahora a un precio rebajado.

Portátil Lenovo ThinkPad T15 Gen 1 rebajado

Y es que el gigante de las compras online ha aplicado un descuento del 13% sobre este modelo en cuestión, lo que permite ahorrar 160 euros en su compra. Es decir, de los 1.269,99 euros de su precio original, solo tendremos que pagar 1.109,99 euros.

Portátil lenovo thinkpad t15 frontal

Un producto vendido y enviado por el propio Amazon que ofrece un plazo de entrega de una semana aproximadamente y que podemos recibir en casa de forma totalmente gratis si somos clientes suscritos al servicio Amazon Prime. También podemos aprovechar el pedido para comprar alguna de las mochilas para portátiles de gran resistencia y durabilidad para modelos de 15 pulgadas con la que podremos llevar nuestro equipo de un lado para otro perfectamente protegido y evitar que podamos dañarlo con cualquier golpe o caída fortuita.

Un producto en el que Amazon ofrece la posibilidad de financiar a través de su propio servicio Credit Line y con el que podemos pagar este portátil Lenovo ThinkPad T15 Gen 1 en 24 cómodas cuotas de 46,25 euros sin intereses, por lo que el precio final financiado será el mismo que si lo pagamos en el mismo instante en el que realizamos el pedido.