Hazte con este portátil Lenovo ahora y ahorra 150 euros

Hazte con este portátil Lenovo ahora y ahorra 150 euros

Roberto Adeva

Los ordenadores portátiles ofrecen la libertad de poder trabajar donde queramos. Si queremos un equipo portátil para trabajar cómodamente desde casa, es posible que queramos uno de grandes dimensiones, pero si somos de los que vamos todo el día con el ordenador a todas partes, entonces quizás lo ideal es contar con un modelo más compacto. En este caso, si estás buscando un ordenador portátil para trabajar desde cualquier lugar, ahora tienes la posibilidad de conseguir este modelo de Lenovo con un gran descuento.

El modelo en oferta es el Lenovo ThinkPad L13 segunda generación, un ordenador portátil de 13,3 pulgadas con pantalla Full HD e impulsado por un procesador Intel Core i5-1135G7. Además, cuenta con 8 GB de memoria RAM para poder realizar multiples tareas a la vez sin ningún problema y un SSD de 256 GB para que podamos guardar todo lo que necesitemos y acceder a cualquier archivo de forma rápida.

Está equipado con una tarjeta gráfica Intel Iris Xe Graphics, teclado QWERTY en español y como sistema operativo tiene instalada la versión Pro de Windows 10.

Lenovo ThinkPad L13 con 150 euros de descuento

Sin duda, unas prestaciones que nos permitirán trabajar con este equipo allá donde vayamos con total fluidez y rapidez. El precio oficial de este Lenovo ThinkPad L13 es de 899,99 euros, pero gracias a la oferta que encontramos en Amazon, es posible comprarlo a un precio de solo 749,99 euros.

Portátil 13,3" Lenovo ThinkPad L13 frontal

Esto supone un ahorro de 150 euros en la compra de este modelo. Un producto que es vendido y enviado por Amazon y que ofrece un plazo de entrega de un día para otro. Por lo tanto, siempre y cuando hagamos el pedido a tiempo para que sea enviado ese mismo día, en tan solo unas horas lo podremos tener en casa para comenzar a disfrutar de él. Si eres usuario del servicio Amazon Prime, además podrás beneficiarte de envío gratuito.

La oferta para este portátil de Lenovo es por tiempo limitado y en el momento de esta publicación indica que finaliza en tan solo 3 días, date prisa y no pierdas la oportunidad.

Gran rendimiento allá donde vayas

Este Lenovo ThinkPad L13 es un portátil diseñado para aumentar la productividad y para ello cuenta con una gran aceleración por inteligencia artificial, así como una gran conectividad. Para que no tengamos que estar todo el día pendiente de un enchufe, este portátil ofrece una gran autonomía. Suficiente para poder realizar toda una jornada de trabajo sin tenerlo que cargar. Eso sí, en el caso de que nos quedemos sin ella, gracias a su carga rápida podremos conseguir un 80% de su autonomía con tan solo 60 minutos de carga.

Portatil 13,3" Lenovo ThinkPad L13 lateral

Este portátil de Lenovo nos asegura proteger todos nuestros datos mediante el módulo de la plataforma segura independiente dTPM. Gracias a la biometría, es posible iniciar sesión de forma totalmente segura a través de nuestra huella dactilar y así evitar inicios de sesión no autorizados. En el apartado de conectividad, este Lenovo ThinkPad L13 cuenta con puerto USB tipo C, USB-C Thunderbolt 4, USB 3.2, toma de audio para auriculares y micrófono, lector de tarjetas microSD, HDMI y ranura para candado Kensington.