Aprovecha la oferta y ahorra 130€ en este potente portátil Lenovo

Aprovecha la oferta y ahorra 130€ en este potente portátil Lenovo

Roberto Adeva

La venta de ordenadores portátiles se ha disparado debido a que hoy en día, son muchas las personas que han establecido el teletrabajo en sus vidas. En este caso, la gran mayoría opta por elegir un ordenador portátil que les ofrezca la posibilidad de poder trabajar donde quieran. Si tú también estás trabajando desde casa algunos días y te estás planteando cambiar tu viejo ordenador, ahora tienes la oportunidad de conseguir este Lenovo ThinkPad L13 con un interesante descuento.

Se trata de un equipo con pantalla de 13,3 pulgadas, por lo que resulta un tamaño muy manejable y cómodo de llevar a cualquier parte. Ahora bien, si necesitas una pantalla de grandes dimensiones para trabajar, siempre puedes apoyarte en un monitor para cuando trabajes desde casa.

Gran rendimiento, conectividad y autonomía

Una pantalla con panel IPS que ofrece una resolución Full HD y que dispone de sistema antirreflejos y un brillo de 250 nits. En su interior, este Lenovo ThinkPad L13 cuenta con un potente procesador Intel Core i5-1135G7 y una memoria RAM de 8 GB que son los encargados de impulsar este equipo y permitir que ejecutemos cualquier tarea o tengamos varias aplicaciones abiertas al mismo tiempo y podamos trabajar con total fluidez.

lenovo thinkpad L13 frontal

En lo que al almacenamiento se refiere, este modelo está equipado con un SSD de 256 GB, por lo que vamos a poder guardar todos nuestros archivos y acceder a ellos de forma rápida y segura. Completa su configuración una tarjeta gráfica integrada Iris Xe Graphics y cuenta con el sistema operativo Windows 10 Pro instalado.

Este Lenovo ThinkPad L13 ofrece conectividad WiFi 6, por lo que nos permite disfrutar de un gran ancho de banda para una conectividad más estable y menor latencia, y una batería capaz de ofrecer una autonomía para toda nuestra jornada de trabajo, aunque gracias a Rapid Charge es posible conseguir un 80% de autonomía con solo 1 hora de carga.

Tampoco se nos puede olvidar que este ThinkPad L13 de Lenovo es un equipo que ha sido probado con 12 especificaciones de nivel militar y ha sido sometido a más de 200 pruebas de calidad. Por lo tanto, se trata de un portátil robusto que ofrece una gran resistencia a los típicos golpes o caídas.

Si nos fijamos en su apartado de conectividad, está equipado con entrada de alimentación USB tipo C, pero además tiene dos puertos USB 3.2, USB C Thunderbolt y estación de acoplamiento lateral mecánico, toma combinada para micrófono y auriculares, lector de tarjetas microSD y HDMI.

Portátil Lenovo ThinkPad L13 con descuento

El precio oficial de este Lenovo ThinkPad L13 es de 859 euros, pero ahora es posible comprarlo con un 15% de descuento en Amazon. Esto nos permite ahorrar casi 130 euros en la compra de este completo portátil. Un precio que además, podemos pagar en el momento de hacer el pedido o bien durante un plazo de 24 meses sin intereses.

lenovo thinkpad L13 lateral

Se trata de un producto vendido y enviado por Amazon que ofrece un plazo de entrega de tres días y que permite recibirlo de forma totalmente gratis en casa si somos clientes Amazon Prime.