Chollo del día: portátil Lenovo en oferta hoy por 150 euros menos

Chollo del día: portátil Lenovo en oferta hoy por 150 euros menos

Iván Martín

La vuelta de las vacaciones hace que más de uno piense seriamente en cambiar de ordenador para, entre otras cosas, ser más productivo si se tiene que trabajar fuera de la oficina o al estudiar. Si esta es la intención que tienes, ahora puedes conseguir un portátil Lenovo en oferta que tiene todo lo que se necesita para conseguir una buena experiencia de uso.

El modelo en concreto que está en promoción es Lenovo ThinkPad E595, por lo que pertenece a una gama de producto que se caracteriza por ofrecer una alta resistencia y gran fiabilidad. La pantalla que tiene el equipo es de 15,6 pulgadas que tiene una resolución Full HD que, entre otras cosas, posibilita que la precisión al trabajar con imágenes sea alta y, como no, que los contenidos de plataformas como por ejemplo Amazon Prime Video se disfrutan sin problemas. Por cierto, el peso que tiene el equipo del que hablamos es bajo, por lo que es uno de los portátiles que pesa menos de dos kilos.

Portátil Lenovo ThinkPad E595 de color negro

Hardware muy completo en el portátil Lenovo en oferta

En el interior existen unos componentes que son lo suficientemente completos para poder ejecutar todo tipo de software, incluido el de edición. En concreto, lo que se encuentra es un procesador AMD Ryzen 5 3500U que se acompaña con 16 GB de RAM. Con esto, queda más que claro que el sistema operativo Windows 10 que utiliza el equipo funciona con una fluidez excelente. Por cierto, que el teclado integrado es completo ya que dispone de un apartado numérico independiente y, además, el touchpad es grande y útil, por lo que la introducción de información es bastante sencilla.

Hay un par de detalles más que son importantes en este apartado. El primero es que el almacenamiento interno es de 512 GB con un disco SSD que asegura una alta transferencia de inflación y, además, un bajo consumo. Aparte, la gráfica integrada en el Lenovo ThinkPad E595 es una Radeon Vega 8, por lo que el portátil tiene capacidad para ejecutar juegos en tres dimensiones, como por ejemplo Fortnite.Además, siempre puedes usarlo para convertirlo en consola retro.

portátil Lenovo en oferta abierto

Oferta y más detalles de este equipo

Ahora mismo el descuento en Amazon llega al 17%, lo que significa un ahorro de 15 euros por un ordenador ideal para trabajar y jugar en prácticamente cualquier lugar. Con posibilidad de abrir la pantalla por completo y dejar plano el equipo encima de la mesa, lo que asegura que siempre será posible colocarlo en la mejor posición al darle uso, dejamos el enlace de compra en la mencionada tienda online donde no se tiene que pagar nada por el envío en el caso de tener una cuenta Prime.

Finalmente hay que comentar, ya que es importante, que la autonomía que permite este portátil Lenovo en oferta llega sin el más mínimo problema a las ocho horas sin apagar la pantalla. Esto se debe, entre otras cosas, a que su batería de 45 Wh. En lo que tiene que ver con la conectividad, las opciones inalámbricas son WiFi y Bluetooth y, si te preguntas por las opciones físicas, encontrarás en este producto varios puertos USB (donde no faltan los tipo C); salida de vídeo HDMI; y, también, Ethernet.