Estrena portátil Lenovo y ahorra 100€ por el Black Friday 2020

Estrena portátil Lenovo y ahorra 100€ por el Black Friday 2020

Roberto Adeva

Si estabas pensando cambiar de portátil o te has encontrado con la necesidad de comprar uno para teletrabajar, que mejor momento que aprovechar las ofertas del Black Friday. En este caso, queremos destacar una oferta por un modelo de Lenovo de 15,6 pulgadas con gran rendimiento y a un precio muy asequible.

El modelo en cuestión es el Lenovo ThinkPad E 15, un portátil con un tamaño ideal para poder trabajar en casa o incluso llevarlo a cualquier reunión o lugar donde tengamos que ponernos a trabajar. Además, cuenta con un hardware potente para que podamos realizar cualquier tarea sin problemas y un ahorro de 100 euros durante estos días de descuentos del Black Friday 2020 de Amazon.

Gran rendimiento a buen precio

Este portátil de Lenovo cuenta con pantalla de 15.6 pulgadas, una resolución FullHD (1.920 x 1080p) y un brillo de 250 nits. En su interior, está equipado con un procesador Intel Core i5-10210U, que es el encargado de impulsar el equipo junto con sus 8 GB de memoria RAM DDR4.

Portátil Lenovo ThinkPad E15

Para el almacenamiento de todo tipo de archivos e instalación de todo tipo de programas, el equipo tiene un SSD de 256 GB, mientras que en el apartado gráfico tiene una tarjeta Intel HD Graphics. Todo este hardware lo podemos gestionar a través del sistema operativo de Microsoft, ya que viene con Windows 10 Pro instalado.

Para aquellos que más se preocupan por la seguridad, hay que destacar que el Lenovo ThinkPad E15 cifra todos los datos, incluida la información de inicio de sesión, gracias al chip TPM 2.0 con el que está equipado. Otros detalles de este modelo que tienen que ver con la seguridad y privacidad es su capacidad para cerrar físicamente la webcam con la tapa ThinkShutter y que dispone de la opción Smart Power On, un lector de huellas dactilares para iniciar sesión de forma rápida y segura en el equipo.

En el apartado conectividad, el ThinkPad E15 de Lenovo tiene un puerto para carga, varios puertos USB 3.1, HDMI, toma para auriculares de 3.5 mm, puerto USB 2.0, toma de red RJ45 y ranura para candado.

Portátil Lenovo ThinkPad E15 con 100 euros de ahorro

Este potente equipo del fabricante asiático tiene un precio de partida de 749,99 euros pero como ya os adelantábamos, ahora podemos conseguirlo con un ahorro de 100 euros. Por lo tanto, desde el siguiente enlace podemos hacernos con él al precio final de 649,99 euros. El modelo en oferta es en color negro con teclado QWERTY en español.

Portátil Lenovo ThinkPad E15

Un producto en el que Amazon ofrece la posibilidad de pagar hasta en 24 meses sin intereses, por lo que si lo prefieres, puedes ir pagando en cómodas cuotas de 27,08 euros al mes. El portátil está disponible con envío gratis para los clientes Prime y tiene un plazo de entrega rápido, aunque lo mejor será revisar esta información en el momento de realizar el pedido para confirmar el plazo concreto. Y para llevar el ordenador de aquí para allá, que mejor que una de estas mochilas para portátiles de 15 pulgadas que podemos encontrar con descuento.