Llévate este increíble portátil Lenovo a precio de escándalo

Llévate este increíble portátil Lenovo a precio de escándalo

Roberto Adeva

Si estás pensando comprar un ordenador portátil porque tu equipo de casa tiene muchos años y va lento o bien porque necesitas uno para trabajar desde casa, ahora es el momento de conseguir un portátil Lenovo con un potente hardware y un descuento irresistible. Un modelo con el que podremos trabajar de manera fluida desde cualquier sitio donde vayamos y con el que podemos ahorrar una importante cantidad de dinero si aprovechamos a comprarlo en estos días que dura la oferta.

Completo portátil para todo tipo de tareas

El modelo es el Lenovo ThinkPad E15, un portátil con pantalla IPS de 15,6 pulgadas y resolución FullHD que ofrece un brillo de 250 nits y cuenta con sistema antirreflejos. En su interior está equipado con un procesador Intel Core i5-10210U y 8 GB de memoria RAM, que se encargan de ofrecer el mejor rendimiento en todo tipo de tareas. Completa su configuración una unidad de estado sólido de 256 GB, tarjeta gráfica integrada Intel UHD Graphics y viene con Windows 10 Pro como sistema operativo.

Un equipo diseñado para ser lo más productivo posible en nuestro día a día. Para ello, está equipado con algunas funciones muy interesantes como la de poder recibir notificaciones de nuestros correos o llamadas incluso con la tapa cerrada, un sistema de activación por voz que es capaz de reactivar el equipo con nuestra propia voz, posibilidad de iniciar sesión y encender el equipo con un solo toque, etc.

Lenovo thinkpad e15 frontal

Si además eres de los que tienes que realizar videollamadas con tus compañeros de trabajo a menudo, este Lenovo ThinkPad E15 realiza una cancelación de ruido basada en inteligencia artificial en el micrófono integrado para escuchar perfectamente a todo el mundo en nuestras reuniones. También dispone de modo de luz azul baja para trabajar durante horas frente al ordenador y cuidar de nuestra vista.

Esta segunda generación del Lenovo ThinkPad E15 incluye ThinkShield, un conjunto de soluciones de seguridad integradas que protege nuestros datos y el propio dispositivo. Un módulo que pone las cosas difíciles para que los piratas informáticos no puedan llegar fácilmente a nuestros datos. Es un equipo con un gran apartado de conectividad, compatible con WiFi 6 y tres puertos USB, incluido un Intel Thunderbolt 4 que permite la conexión de dos pantallas independientes.

Lenovo ThinkPad E15 con un gran descuento

El precio de este fantástico portátil Lenovo ThinkPad E15 es de 833,65 euros, pero gracias a la oferta que encontramos en Amazon, es posible conseguirlo ahora a un precio muy rebajado. En concreto, el gigante de las compras online ha aplicado un descuento del 16%, lo que supone un ahorro de más de 130 euros en su compra. Esto permite comprarlo a un precio final de 699,99 euros.

Lenovo thinkpad e15 lateral

La oferta es temporal, quedando 9 días para su finalización en el momento de esta publicación. Por lo tanto, si quieres aprovechas este descuentazo, debes darte prisa y realizar tu pedido antes que finalice la oferta. El equipo es un producto vendido y enviado por Amazon con un plazo de entrega de tan solo un día hábil.