¿Buscas portátil? Ofertón por este potente Lenovo, solo 649€

Si estás pensando comprar un ordenador portátil para estas navidades o necesitas renovar el tuyo porque y está dando las últimas, ahora es posible conseguir este interesante portátil Lenovo de oferta en Amazon. Se trata del Lenovo ThinkPad E15, un equipo de 15,6 pulgadas con un potente hardware a precio muy asequible en estos momentos.

Un portátil con el que vamos a poder trabajar al máximo rendimiento sin tener que gastar mucho dinero. Además, es un equipo que viene con sistema operativo Windows 10 Pro preinstalado y que cuenta con un peso de 1,8 kilogramos, lo que nos permite llevarlo de un lado para otro con gran facilidad.

En resumidas cuentas, un portátil ideal para todos aquellos que buscan un equipo que les permita ejecutar todo tipo de tareas con una gran fluidez y que no necesitan un ordenador con un hardware específico para poder mover determinados programas. Un equipo que además es muy manejable, aunque siempre es conveniente llevarlo de un lado para otro con una bolsa o mochila compatible con portátiles de 15 pulgadas que lo proteja de cualquier golpe o caída.

Oferta para el portátil Lenovo ThinkPad E15

El precio de venta recomendado para este modelo es de 799 euros, pero gracias al descuento aplicado por Amazon sobre este modelo nos permite comprarlo ahora por 649,99 euros. Esto supone un descuento de 150 euros y además, el gigante de las compras online ofrece la posibilidad de pagarlo en el momento de hacer el pedido o bien financiarlo al 0% de interés y pagarlo en 24 cuotas de 27,08 euros al mes.

portátil lenovo thinkpad e15 frontal

El plazo de entrega es de tan solo un par de días para los clientes Amazon Prime y de tres días para el resto. En cualquier caso, los gastos de envío son gratis.

Buen rendimiento en todo tipo de tareas

Este portátil Lenovo ThinkPad E15 cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas de tamaño, una resolución FullHD (1920×1080 píxeles) y un brillo de 250 nits. El procesador que se encarga de impulsar este equipo es un Intel Core i5-10210U de décima generación con una velocidad máxima de 4,2 GHz y está acompañado de una memoria RAM de 8 GB.

En el apartado de almacenamiento este portátil Lenovo tiene una unidad de estado sólido o SSD de 256 GB, capacidad suficiente para guardar todos nuestros archivos e instalar todas las aplicaciones necesarias para nuestro día a día y que ofrece grandes velocidades de lectura, escritura y transferencia de datos. Para completar su configuración a nivel de hardware, hay que indicar que dispone de una tarjeta gráfica integrada Intel UHD Graphics.

portatil lenovo thinkpad e15 lateral

Para aquellos a los que más les preocupa la seguridad y privacidad de sus datos, hay que destacar que este ThinkPad E15 cuenta con un chip TPM 2.0 que protege todos nuestros datos, incluyendo la información de inicio de sesión. También permite cerrar físicamente la webcam con una tapa ThinkShutter.

En el apartado de conectividad, este portátil Lenovo cuenta con varios puertos USB, HDMI, Ethernet RJ45, mini jack de 3,5 mm para micro y auriculares y puerto de carga. A nivel inalámbrico, ofrece conectividad a través de Bluetooth y WiFi.

¡Sé el primero en comentar!