Oferta imbatible: Portátil Lenovo ThinkPad E14 rebajado 150 €

Oferta imbatible: Portátil Lenovo ThinkPad E14 rebajado 150 €

Roberto Adeva

El teletrabajo cada vez está más presente en muchos sectores, lo que ha provocado que muchos se estén planteando cambiar de ordenador, ya que el que tienen en su casa no les ofrece el rendimiento necesario para trabajar de manera fluida a diario. En este caso, la mayoría de usuarios optan por elegir un portátil que le ofrezca total libertad a la hora de elegir donde trabajar. Si estás buscando un equipo con un buen hardware sin tener que gastar mucho dinero, ahora tienes la posibilidad de conseguir este modelo de Lenovo con un irresistible descuento.

Portátil Lenovo ThinkPad E14 en oferta

Se trata de un portátil de 14 pulgadas con el que vamos a poder trabajar a pleno rendimiento. Un modelo impulsado por un potente procesador Intel Core i5-10210U y acompañado de 8 GB de memoria RAM. En su interior, cuenta además con un SSD de 256 GB, tarjeta gráfica Intel UHD Graphics y sistema operativo Windows 10 Pro.

El modelo en cuestión es el Lenovo ThinkPad E14, un equipo cuyo precio oficial con la configuración mencionada anteriormente tiene un precio de 850,61 euros y que ahora podemos conseguir muy rebajado. Concretamente, la oferta la encontramos en Amazon, donde el gigante de las compras online ha aplicado casi un 20% de descuento en este modelo.

Portátil lenovo thinkpad e14 lateral

Esto significa que podemos ahorrar algo más de 150 euros con esta oferta si realizamos el pedido antes de que finalice la oferta. En el momento de esta publicación, quedan todavía 12 días para que finalice la oferta. El portátil es vendido y enviado por Amazon, ofreciendo un plazo de entrega de tan solo un día hábil. Es decir, si realizamos el pedido con tiempo suficiente para que pueda ser enviado en el mismo día, en un plazo de 24 horas tendremos el equipo en nuestra casa. Totalmente gratis si somos clientes del servicio Amazon Prime, por lo que podemos aprovechar el pedido para conseguir una de las muchas mochilas para portátiles de 14 pulgadas y llevar el equipo cómodamente y debidamente protegido.

Trabaj a pleno rendimiento en cualquier lugar

La pantalla de este Lenovo ThinkPad es un panel IPS de 14 pulgadas con resolución FullHD, anti reflejos y que ofrece un brillo de hasta 250 nits. Una pantalla capaz de ofrecer imágenes muy nítidas y colores muy vivos. Además, ofrece un sonido muy potente gracias a Dolby Advanced Audio, garantizando un buen sonido en videollamadas y reproducción de contenidos en el ordenador.

Portátil lenovo thinkpad e14 frontal

El diseño de este portátil destaca por su cuerpo delgado de tan solo 1,79 cm de altura, aunque esto no hace que ofrezca una gran resistencia, ya que el ThinkPad E14 es un portátil que ha sido sometido a pruebas de especificaciones militares para soportar los entornos de trabajo más extremos. En el apartado de conectividad hay que indicar que dispone de varios puertos USB, USB tipo C, HDMI, toma combinada para auriculares y micrófono de 3,5 mm y RJ45 para cable Ethernet.

A nivel de seguridad y privacidad, cabe destacar que cuenta con el chip TPM 2.0 que permite tener a salvo todos nuestros datos gracias a sus copias de seguridad y que además, dispone de lo que el fabricante denomina como ThinkShutter, que no es otra cosa que una pequeña tapa que permite cerrar la webcam cuando no la estamos utilizando.