Chollo por el Black Friday: portátil Lenovo con una gran rebaja

Si tienes en mente comprarte un nuevo portátil al que puedes darle uso tanto dentro como fuera de casa, ahora hay una oferta que Amazon gracias a que se está celebrando el Black Friday 2020. Te contamos cómo aprovechar la promoción de la que hablamos para hacerte con un portátil Lenovo completo y de buena calidad.

Una de las cosas que llaman la atención de este dispositivo es que cuenta con una pantalla de 13,3 pulgadas, por lo que ofrece una portabilidad fuera de toda duda (tanto es así que su peso está por debajo de los kilos, por lo que no molesta nada). Con unas dimensiones de 44,4 x 28,2 x 7,2 centímetros. La resolución que tiene este componente es Full HD, por lo que es posible dar uso a este equipo tanto en el ámbito profesional, ya que todo el software se ejecuta con una balta precisión visual y, también, es posible disfrutar en lo personal con opciones como los contendidos de Amazon Prime Video.

Ordenador portátil Lenovo ThinkBook 13s-IML color gris

En lo que tiene que ver con el hardware principal, siempre importante para saber hasta dónde se puede llegar con el ordenador, lo que encontrarás en el interior de este portátil Lenovo es positivo. El procesador es un Intel Core i5-10210U de cuatro núcleos y frecuencia de 4,2 GHz, lo que claramente permite que incluso las aplicaciones de creación multimedia funcionen con gran solvencia. A esto hay que sumarle que cuenta con 8 GB de RAM, lo que asegura que el trabajo no tiene momentos de retardo, incluso en situaciones en las que se tiene abiertas varios desarrollos a la vez. Vamos, que no se tendrá problema alguno en lo que tiene que ver con la potencia.

Buenos detalles en el Lenovo ThinkBook 13s-IML

Uno de los que se deben tener siempre en cuenta es que el equipo cuenta con almacenamiento tipo SSD, por lo que se asegura una transferencia de datos constante y alta, por lo que no se crea cuello de botella alguno que haga que la experiencia de uso no sea la mejor posible. La capacidad del componente es de 256 GB, más que suficiente. En lo que tiene que ver con la conectividad, aparte de ofrecer WiFi Dual Band y Bluetooth para el uso de accesorios inalámbricos, hay que indicar que este equipo cuenta con tres puertos USB (uno de ellos tipo C), toma de auriculares y Salida HDMI completa lo que permite conectar este equipo a monitores y televisores (ideal para trabajar en casa o la oficina).

Conexiones del portátil Lenovo ThinkBook 13s-IML

Excelente oferta por este portátil Lenovo

Si crees que este equipo es lo que necesitas hora puedes aprovechar un excelente descuento en Amazon, ya que el ahorro es del 10%, por lo que es posible conseguir el completo portátil de 13 pulgada del que hablamos por menos de 700 euros. Acabado en aluminio y con sistema operativo Windows 10, dejamos el enlace de compra donde si tienes una cuenta Prime no tienes que pagar nada adicional por el envío y lo recibirás en pocos días.

Finalmente hay que comentar que la autonomía de este Lenovo ThinkBook 13s-IML es excelente, ya que se superan las diez horas de uso sin el más mínimo problema (y, aparte, cuenta con tecnología Rapid Charge que posibilita conseguir un 80% de capacidad de la batería con sólo una hora de carga). Una gran opción de compra para un modelo al que no le falta sonido estéreo.

¡Sé el primero en comentar!