Llévate rebajado un buen portátil Lenovo a precio irresistible

Puede ser que esté en la situación en la que tengas que cambiar el ordenador que utilizas, ya que su rendimiento ya no es el que te conviene. Nosotros queremos ayudarte a ello con un ahorro de lo más interesante en un portátil Lenovo en oferta en la tienda Amazon. Te indicamos cómo aprovechar esta promoción.

El modelo en concreto es el Lenovo ThinkBook 13s-IML, que es un modelo que permite una portabilidad excelente y, por ejemplo, el peso que tiene es de menos de dos kilos gracias entre otras cosas a que su acabado es de aluminio. Con un diseño llamativo, algo que es interesante conocer es que la pantalla tiene unas dimensiones de 13 pulgadas que es una de las recomendables para los que utilizan el ordenador fuera de casa para trabajar. La resolución de este componente que es tipo IPS es Full HD, por lo que no vas a tener problemas a la hora de editar imágenes y, tampoco, al ver vídeos de prácticamente cualquier resolución.

Frontal del portátil Lenovo ThinkBook 13s-IML

Una de las cosas que es muy importante en este ordenador Lenovo en oferta es que su autonomía es excelente. Esto se debe a que el hardware está bien compensado y, también, a que la carga de la batería integrada es de 45 Wh. Con todos esto, se llega a las once horas sin muchos problemas por lo que se completa una jornada de trabajo o estudio sin problemas evitando el buscar un enchufe en este tiempo. Por cierto, hay que destacar que este es un modelo que cuenta con recarga rápida, ya que se consigue en una hora llegar al 80% de capacidad de la batería antes mencionada.

Gran rebaja por el Lenovo ThinkBook 13s-IML

Ahora mismo en Amazon tienes un descuento disponible de lo más interesante, ya que este llega a nada menos que el 13%, una cifra de lo más llamativa para un portátil de 13 pulgadas que es muy completo. El caso es que te ahorras 120 euros y, si tienes una cuenta Prime, no tienes que sumar nada por el envío lo que supone un añadido de lo más positivo. Dejamos el enlace que tienes que utilizar de la conocida tienda online para hacerte con este ordenador que llega con una copia de Windows 10 Pro para sacarle partido desde el primer momento.

Opciones importantes de este portátil Lenovo en oferta

Lo primero es indicar que el hardware que incluye este modelo es lo suficientemente completo para que nada se te resista y que, por ejemplo, permite que este sea un equipo que permite desde editar vídeo hasta no tener problema a la hora de trabajar con imágenes de gran tamaño. El motivo es que los componentes esenciales con los que enumeramos a continuación:

  • Procesador Intel Core i5-10210U
  • 8 GB de RAM
  • Tarjeta gráfica Intel UHD Graphics
  • Almacenamiento de 256 GB tipo SSD

tapa del portátil Lenovo ThinkBook 13s-IML

Aparte de lo comentado, es importante indicar que la conectividad que ofrece este portátil Lenovo en oferta es excelente, ya que aparte de contar con WiFi Dual Band y Bluetooth, también cuenta con tres puertos USB (uno de ellos tipo C); toma de auriculares; y, también, tiene salida de vídeo HDMI lo que siempre es positivo para conectar el equipo a un monitor o Smart TV. Lo cierto es que este es un modelo muy completo que, ahora, tiene una oferta de lo más llamativa.

¡Sé el primero en comentar!