¡Gran oportunidad! Completo portátil Lenovo al mejor precio

¡Gran oportunidad! Completo portátil Lenovo al mejor precio

Roberto Adeva

Se acercan unas fechas en las que el consumismo se dispara. Sin embargo, es buen momento para aprovechar ciertas ofertas que algunos comercios aprovechan a lanzar con motivo de las navidades. En este caso, Amazon es una de las plataformas a las que acuden millones de personas todos los días y donde podemos encontrar este tipo de oportunidades. Si estás pensando cambiar de portátil o necesitas uno que te permita trabajar tanto en casa como fuera, entonces seguro que te interesa este ordenador portátil de Lenovo, ahora con un interesante descuento.

Cuando buscamos un ordenador portátil que podamos llevar fácilmente a cualquier sitio, dos de las principales características en las que nos debemos fijar es que sea ligero para su fácil transporte y que nos ofrezca un buen rendimiento. Si además, lo encontramos al mejor precio posible, entonces mucho mejor.

Pues bien, esto es lo que podemos conseguir con el Lenovo ThinkBook 13s-IML, un ordenador de 13,3 pulgadas y un peso de solo 1,85 kilogramos que podemos llevar fácilmente a cualquier lado, que cuenta con un hardware muy completo y que además, ahora lo podemos conseguir con 120 euros de ahorro.

Oferta para el Lenovo ThinkBook 13s-IML

Se trata de un equipo muy completo que cuenta con un precio de 899,99 euros. Ahora bien, con motivo de las ofertas para Navidad de Amazon, ahora mismo podemos conseguirlo con una rebaja de 120 euros. Por lo tanto, su precio final es de 779,99 euros si lo compramos ahora mismo desde el siguiente enlace. A este precio, unos de los mejores portátiles para trabajar donde quieras con total garantía.

ordenador portátil Lenovo ThinkBook 13s-IML

Además, si lo preferimos, es un producto sobre el que Amazon ofrece la posibilidad de pagarlo en cuatro cómodas cuotas sin intereses. Es decir, podemos pagarlo en cuatro cuotas de 195 euros. El plazo de entrega es rápido y aunque en este momento Amazon informa que quedan pocas unidades del mismo, hay más unidades en camino.

Gran portabilidad y rendimiento

Cuando nos decidimos a comprar un ordenador portátil, en la mayoría de ocasiones es porque tenemos la necesidad de llevarlo de un sitio para otro para trabajar. Por lo tanto, nos interesa que sea un equipo ligero y con unas dimensiones que nos resulte fácil de llevar en cualquier sitio. En este sentido, este Lenovo ThinkBook 13s-IML es un equipo con pantalla de 13,3 pulgadas con resolución Full HD con un diseño ultradelgado y un peso de solo 1,85 kg. ordenador portátil Lenovo ThinkBook 13s-IML

Pequeño y ligero por fuera pero potente por dentro, ya que está impulsado por un procesador Intel Core i5-10210U y acompañado de 8 GB de memoria RAM DDR4-2666. Para almacenar todos nuestros archivos e instalar los programas o aplicaciones necesarias para nuestro día a día, dispone de un SSD de 256 GB. Completa su equipamiento una tarjeta gráfica Intel UHD Graphics y el sistema operativo Windows 10 Pro de 64 bits.

Otra de las características importantes en un equipo portátil es su batería y autonomía. En este caso, el ThinkBook 13s ofrece hasta 11 horas de autonomía con una sola carga, por lo que podemos olvidarnos de cargarlo durante toda una jornada de trabajo. Aun así, si en algún momento vemos que nos estamos quedando sin batería, gracias a su tecnología Rapid Charge, es posible conseguir el 80% de la autonomía en tan solo una hora de carga.