Un portátil Lenovo para jugar sin parar: potente y muy rebajado

Hay ordenadores portátiles que ofrecen un rendimiento y una potencia que incluso algunos PCs no consiguen igualar. Ese es el caso de este portátil Lenovo, específicamente pensado para todos aquellos que juegan a videojuegos y quieren hacerlo en cualquier parte. ¡Y está rebajado en Amazon!

El portátil Lenovo IdeaPad Gaming 3 Gen 6 es uno de esos ordenadores que cualquier gamer querría tener. Porque pese a ser portátil, te permite jugar de forma fluida a todos los juegos que quieras. Y si no lo crees, ¡no tienes más que continuar leyendo!

Un ordenador con el que podrás hacer lo que quieras

Pese a que es común encontrar ordenadores de sobremesa preparados de sobra para los videojuegos, todavía es extraño hallar portátiles que consigan la fluidez necesaria. Por cuestiones de espacio y portabilidad, no se puede conseguir con estos dispositivos lo mismo que con los PCs. Mas, en ocasiones, aparecen dispositivos como este de Lenovo.

El Lenovo IdeaPad Gaming 3 es un portátil específicamente pensado para que pueda ser capaz de sacar adelante incluso los programas más pesados. Es por eso por lo que esconde en su ligero cuerpo un procesador AMD Ryzen 7. A este le que acompaña una memoria RAM de nada más y nada menos que 16 GB.

El almacenamiento tampoco se queda atrás, ya que llega hasta nada más y nada menos que 1 TB. Con esto, lo que consigue es permitirte descargar todos los juegos que quieras y necesites, ¡e incluso más!

Un punto débil de la gran mayoría de los ordenadores portátiles es que no suelen ofrecer una buena tarjeta gráfica. Es justo esto lo que hace que acaben por no ser una buena solución para quien busca jugar. Pero en este caso, este portátil Lenovo cuenta con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3050 de 4 GB. Es más que suficiente para que puedas jugar de forma muy fluida y disfrutar de buenos gráficos.

El portátil Lenovo que necesitas en tu vida está rebajado

Por supuesto, la protagonista de todo portátil es siempre la pantalla. En este caso, tiene un tamaño más que aceptable de 15’6 pulgadas, aunque siempre podrás añadirle un monitor extra en casa si es que así lo deseas. Tiene una resolución FullHD y un brillo máximo de 250 nits con el que no tendrás problemas con los reflejos.

En cuanto al cuerpo en sí, es bastante ligero y delgado pese a la cantidad de componentes pesados que tiene en su interior. Gracias a eso consigue ofrecer un gran rendimiento sin ser difícil de transportar.

Tras haber leído las especificaciones de este increíble portátil Lenovo, sin duda ya serás consciente de que estás ante un ordenador de una gama muy alta. Es por eso por lo que su precio habitual suele superar los 1.000 €. Mas por suerte, gracias a las ofertas que lanzan en Amazon de vez en cuando, podrás conseguirlo por tan solo 849 €.

¡Sé el primero en comentar!