¿Buscas un chollo? Un portátil gaming Lenovo a su precio más bajo

¿Buscas un chollo? Un portátil gaming Lenovo a su precio más bajo

Manuel Naranjo

Si estás pensado en cambiar de portátil y eres un apasionado de los juegos, este puede ser tu momento, puesto que tenemos un Lenovo muy potente con un gran descuento en el Prime de Amazon.

El Lenovo Legion Y540 es un portátil orientado al mundo gaming cuya pantalla es de primer nivel y con el que vas a experimentar un rendimiento realmente espectacular, no en vano su procesador es un Intel Core i7-9750H.

No es un ordenador precisamente ligero, puesto que pesa 4,42 gramos, pero si muy atractivo, muy bien acabado y con detalles como la retroiluminación del teclado que le otorgan un plus.

portatil lenovo de frente

Descuento considerable

El Lenovo Legion Y540 en oferta por el Prime Day de Amazon tiene un descuento absolutamente espectacular, puesto que nos ahorramos un 23 % sobre el precio normal de este portátil gaming.

Esto hace que si te lo quieres llevar a tu casa tendrás que pagar 999,99 euros, ahorrándote la nada desdeñable cantidad de 300 euros.

Como puedes ver es una oportunidad única para hacerte con un dispositivo de estas características a un precio muchísimo menor de lo normal.

Pantalla y potencia, sus bazas

Es un ordenador elegante y bastante sobrio para ser de tipo gaming, con una dimensiones nada exageradas de 43 x 37.8 x 12.8 cm.

Tiene un sistema de refrigeración avanzado, lo que le permite estar siempre a temperatura óptima sin ser un portátil gaming ruidoso.

La pantalla es de 15,6 pulgadas con resolución Full HD+ (1.920 x 1.080 píxeles), capaz de otorgar un brillo de 300 nits y con una tasa de refresco de 144 Hz, ideal para cualquier tipo de juego muy exigente con el contenido gráfico.

Para jugar a este tipo de juegos exigente tiene un NVIDIA GeForce RTX 2060 de 6 GB GDDR6, que hará las delicias de cualquier aficionado al gaming.

portatil lenovo de lado

Por si esto fuera poco, al ya menciona procesador Intel Core i7-9750H de 6 núcleos con una velocidad máxima de 4,5 GHz, se le une una memoria RAM de 16 GB tipo DDR4 y un disco SSD de 512 GB de almacenamiento interno, aunque siempre lo podremos ampliar por medio de algún disco duro externo.

Para conectar podemos utilizar los puertos HDMI 2.0, Mini Display o tipo C que trae este portátil gaming, además de tener un tablero posterior de E/S que ayuda mucho en la gestión de los cables par que no estén molestando.

No puedes dejar pasar esta oportunidad para adquirir este Lenovo a un precio nunca visto hasta ahora, además de que si eres Prime ya sabes que no vas a pagar gastos de envío.