¡Solo hoy! portátil gaming Lenovo con un descuentazo

¡Solo hoy! portátil gaming Lenovo con un descuentazo

Manuel Naranjo

Si eres un apasionado del mundo gaming y estabas buscando un nuevo portátil, estás en el lugar adecuado, puesto que te vamos a mostrar un Lenovo con un descuento verdaderamente importante para que lo compres ya mismo.

Para todas aquellas personas que se apasionan por el mundo de los videojuegos, es muy importante tener un portátil que les haga disfrutar en todos los sentidos. No solo que sea potente, sino que su pantalla se vea bien y que el sonido también acompañe.

Todo esto se aúna en el portátil gaming Lenovo que os vamos a mostrar a continuación, puesto que potencia no le falta, tiene una pantalla de buena calidad y el sonido también está a un nivel más que aceptable.

Si a todo esto le unimos una oferta donde nos vamos a ahorrar un puñado de euros importante, todo se vuelve cada vez mucho más redondo.

vista frontal portátil Lenovo Legion Y540

Un gran descuento

Gracias al descuento que os vamos a presentar podremos llevarnos a nuestra casa un Lenovo Legion Y540 por un precio realmente bajo.

Debemos descontar un 20 % del precio que normalmente y así el valor final se queda en 1.199 euros, lo que supone un ahorro de casi 300 euros.

A todo esto debemos sumarle los gastos de envío gratis, siempre y cuando tengas una cuanta de Prime de Amazon.

Lo que está claro es que si dejas pasar esta oportunidad hay muchas posibilidades de que te arrepientas.

Un muy buen portátil

Este es un ordenador con un diseño muy atrayente y modernos, pero que al mismo tiempo tiene un cierto toque de elegancia. Sus dimensiones son de 43 x 37.8 x 12.8 centímetros, por lo que es bastante manejable.

Es un portátil donde han conseguido un nivel de ruido bastante bajo, además de incorporar un sistema de refrigeración muy avanzado para que el dispositivo no se caliente aunque llevemos horas jugando.

La resolución de la pantalla es de 1.920 x 1.080 píxeles (Full HD+) con una excelente tasa de refresco de 144 Hz, algo que resulta ideal a la hora de jugar y sentir el movimiento del juego. Esta pantalla nos protege de la luz azul, pero siempre podemos ponerle un protector para que el cuidado sea aún mayor.

vista lateral del portátil gaming Lenovo Legion Y540

La tarjeta gráfica es una NVIDIA GeForce GTX 2060 con 6 GB GDDR5, con la que vamos a conseguir una gran potencia en todos aquellos juegos cuya exigencia multimedia sea realmente alta.

Para mover todo el interior de este portátil gaming Lenovo tenemos el procesador Intel Core i7-9750H de 6 núcleos y 4,5 GHz de velocidad máxima, al que acompañan 6 GB de memoria RAM tipo DDR4 y un disco SSD de 512 GB como almacenamiento interno.

Tenemos varias opciones para conectar este portátil gaming Lenovo como sus puertos HDMI, Mini Display y USB Tipo C. También es interesante el tablero posterior de E/S que nos va a ayudar en la gestión de los cables para que no nos molesten.

Con todo lo que hemos contado estarás deseando poder llevártelo a tu casa, algo que nos parece normal y por eso te animamos a que no dejes pasar esta gran oportunidad.