Hazte con este portátil Lenovo ideal para gaming al mejor precio

Hazte con este portátil Lenovo ideal para gaming al mejor precio

Roberto Adeva

Si te apasionan los juegos para PC o simplemente buscas un portátil que te ofrezca un gran rendimiento al mejor precio, estás de enhorabuena porque te traemos un potente equipo Lenovo en oferta.

Aunque en la mayoría de ocasiones cuando buscamos un portátil de gran potencia no solemos fijarnos en la gama de equipos destinados al gaming, lo cierto es que podemos encontrar equipos con grandes prestaciones ideales para juegos de PC o juegos online pero que también podemos usar para trabajar. Por eso, el Lenovo Legion Y540 puede ser tu mejor aliado independientemente del uso que le vayas a dar, ya que potencia y calidad no le faltan.

Características y prestaciones

El Legion Y540 es un ordenador portátil con pantalla de 15,6 pulgadas y resolución FullHD a 144 Hz. Un equipo que está impulsado por un procesador Intel Core i7-9750H acompañado de 16 GB de memoria RAM DDR4 y un SSD de 512 GB para almacenar archivos e instalar todos los programas y aplicaciones necesarios para nuestro día a día.

portatil gaming Lenovo Legión Y540

Puesto que es un modelo especialmente diseñado o pensado para el gaming, cuenta con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 2060-6GB GDDR6. Para que la experiencia multimedia sea completa, dispone de unos altavoces con Dolby Atmos que nos permitirán sumergirnos en los videojuegos de una manera increíble.

Las dimensiones de este potente equipo portátil de Lenovo son 36,5 x 26 x 2,59 cm y tiene un peso total de 2,3 kilogramos. Dispone de conectividad Bluetooth, WiFi, puerto USB, USB tipo C, Mini DisplayPort, Ethernet, ranura para conector de seguridad Kensington y audio combinado para micrófono y auriculares. Sin duda, uno de los equipos portátiles más potentes con lo que poder jugar como un auténtico profesional.

Gran ahorro en el portátil Lenovo Legion Y540

El precio oficial del Lenovo Legion Y540 de 15.6 pulgadas asciende hasta los 1.599 euros si comprobamos su precio en la página oficial del fabricante. Sin embargo, este mismo modelo es posible conseguirlo en Amazon con un increíble descuento. Eso sí, hay que tener en cuenta que el modelo que ofrece el gigante de las compras online no lleva instalado sistema operativo. Aun así, el precio final es de 1.099 euros si lo compramos desde el siguiente enlace.

portatil gaming Lenovo Legión Y540

El equipo de la oferta es en color negro con teclado QWERTY español, dispone de entrega gratuita para aquellos que cuenten con la suscripción a Amazon Prime y el plazo de entrega es de tan solo un par de días hábiles. Además, es uno de los productos para los que Amazon ofrece su propio servicio de financiación al 0%, por lo que podemos pagarlo en 24 meses sin intereses.

Este Lenovo Legion Y540 cuenta con una batería de 52,5 Wh que le otorga al equipo una autonomía de hasta 5 horas a pleno rendimiento. Tiempo más que suficiente, sobre todo si vamos a trabajar o jugar con el equipo en casa o en la oficina, donde tendremos siempre a mano un enchufe para evitar quedarnos sin batería en el momento más inoportuno.