Estrena portátil gaming con este Lenovo Legion en ofera

Estrena portátil gaming con este Lenovo Legion en ofera

Alfonso De Frutos

La familia Legion de Lenovo es uno de los grandes referentes a la hora de elegir un portátil gaming. Para ello, su gama presume de modelos que cumplirán las necesidades de los usuarios más exigentes. ¿Lo mejor? Que ahora puedes comprar el Lenovo Legion Y540 con un descuento de 200 euros.

Hablamos de uno de los portátiles gaming más completos que puedes encontrar. Y viendo que ahora está de oferta en Amazon, para que puedas disfrutar de un descuento del 15 por ciento al comprar este Lenovo Legion Y540 y ahorrar 200 euros, es un chollo que no deberías dejar escapar.

Eso sí, debes tener en cuenta que estamos ante una oferta que estará disponible por tiempo limitado. Por lo que si quieres disfrutar de este ordenador portátil perfecto para jugar a un precio de escándalo, mejor que no dejes escapar esta oportunidad.

Lenovo Legion Y540

Un portátil gaming con diseño exquisito

Para empezar, este Legion Y540 de Lenovo cuenta con una pantalla de 15.6 pulgadas, lo que hace que no sea excesivamente  grande. A esto hay que sumarle unas dimensiones muy comedidas ( 43 x 37.8 x 12.8 centímetros) para que te lo puedas llevar a cualquier parte.  Como podrás comprobar en la imagen que encabeza estas líneas, la parte trasera cuenta con una zona con un grosor mayor.

Aquí es donde Lenovo ha integrado un sistema de refrigeración líquida que cumple dos funciones. Por un lado, se encarga de refrigerar los diferentes componentes que esconde en su interior para evitar posibles problemas de sobrecalentamiento. Y por otro lado, al contar con un sistema de este tipo, estamos ante un portátil gaming realmente silencioso. ¡Qué más puedes pedir!

Legion Y540

Estas son las características del Lenovo Legion Y540

Antes te hemos hablado de la pantalla de este portátil para jugar. Que sepas que, además de contar con una diagonal de 15.6 pulgadas y resolución Full HD, ofrece una tasa de refresco de 144 Hz, lo que se traduce en unos movimientos mucho más fluidos, haciendo que sea un modelo perfecto para shooters y otros juegos en los que hay movimientos bruscos.

Y ojo con las características técnicas de este portátil gaming, ya que el Legion Y540 de Lenovo cuenta con armas más que suficientes para ofrecer un rendimiento fuera de toda duda. Para empezar, el fabricante ha apostado por un procesador Intel Core i7-9750H, que llega apoyado por nada más y nada menos que 16 GB de memoria RAM.

Lenovo Legion Y540-15IRH

La guinda del pastel lo pone su capacidad de almacenamiento. Y es que el fabricante asiático ha optado por un disco duro tipo SSD de 512 GB, por lo que el buen funcionamiento de este portátil gaming está más que garantizado. En un dispositivo de este tipo, la tarjeta gráfica es uno de los elementos más importantes. Y ya te adelantamos que cumple con nota.

Más que nada, por que el Lenovo Legion Y540 integra bajo el capó una potente tarjeta gráfica NVIDIA RTX2060 de 6GB, uno de los modelos más vitaminados del mercado para que disfrutes de una experiencia plena disfrutando de tus juegos preferidos. ¡A qué esperas para hacerte con este portátil gaming de oferta!