¡Oportunidad! Portátil gaming Lenovo ahora con 300€ de ahorro

¡Oportunidad! Portátil gaming Lenovo ahora con 300€ de ahorro

Roberto Adeva

Hace un tiempo, la mayoría de personas a las que les gustaba jugar en el PC solían tener ordenadores de sobremesa. Sin embargo, hoy en día son muchos los que se deciden por comprar un ordenador portátil gaming que les permita disfrutar de sus títulos favoritos al mismo tiempo que lo pueden llevar a cualquier sitio para trabajar o realizar todo tipo de tareas. Si estás buscando un potente portátil para gaming  y todo tipo de tareas, ahora tienes la oportunidad de conseguir este modelo de Lenovo con un gran descuento.

Hardware potente

El modelo en cuestión es el Lenovo Legion 5, un equipo con pantalla IPS de 15,6 pulgadas con resolución FullHD y un potente hardware capaz de ofrecer un gran rendimiento en todo momento. Concretamente, este portátil está impulsado por un procesador Intel Core i7-1075H y acompañado de, nada más y nada menos, 16 GB de memoria RAM.

En lo que al almacenamiento se refiere, dispone de un SSD con 512 GB de capacidad para poder guardar todo lo que necesitemos. Teniendo en cuenta que se trata de un equipo especialmente diseñado para el gaming, está equipado con una tarjeta gráfica dedicada Nvidia RTX2060-6GB. Como sistema operativo, viene instalada la versión Home de Windows 10.

El Legion 5 dispone de un sistema de enfriamiento avanzado Coldfront, que mantiene el equipo debidamente refrigerado para evitar cualquier sobrecalentamiento que pueda dañar alguno de sus componentes. El sistema está formado por un mecanismo térmico de doble canal de 67 aspas de ventilador recubiertas de polímero de cristal líquido y tubos de cobre capaces de disipar el calor.

Su gran batería es capaz de otorgar al equipo de una autonomía de hasta 5 horas de juego ininterrumpido. Además, soporta carga rápida, por lo que es posible conseguir la mitad de su autonomía con tan solo 30 minutos de carga. A nivel de conectividad, este modelo cuenta con varios puertos USB tipo A, USB tipo C, toma combinada para auriculares y micrófono y Ethernet RJ45.

Gran descuento para el Lenovo Legion 5

El precio oficial de este Lenovo Legion 5 es de 1.599 euros, pero gracias al descuento aplicado por Amazon, es posible conseguirlo a un precio inferior. Concretamente, el precio al que podemos comprar este potente equipo es de 1.299,99 euros, lo que supone un increíble ahorro de 300 euros. Si tu presupuesto es menor, estos son algunos modelos de portátiles gaming de 15 pulgadas que pueden adaptarse mejor a tus necesidades.

Para los clientes suscritos al servicio Amazon Prime, los gastos de envío son gratis. El plazo de entrega para este portátil de Lenovo es de aproximadamente 6 días hábiles, por lo que si lo compramos ahora, podremos regalarlo para San Valentín sin ningún problema.

El gigante de las compras online, ofrece la posibilidad de financiar la compra de este portátil, pudiéndolo pagar en 24 cuotas de 59,72 euros. Ahora bien, esto supone tener que pagar un precio algo más elevado. El precio del Lenovo Legion 5 si lo financiamos es de 1.433,24 euros.

¡Sé el primero en comentar!