Estrena portátil gaming: uno Lenovo rebajado 200 euros

Cada vez son más los que se deciden por comprarse un ordenador para jugar, ya que los títulos más novedosos llegan a esta plataforma si se utiliza el sistema operativo Windows 10. Si tienes en mente comprarte un equipo que puedas utilizar en cualquier lugar y te permite disfrutar de títulos muy exigentes, te mostramos cómo aprovechar una oferta para comprar un portátil gaming Lenovo.

El equipo del que hablamos es el Lenovo Legion 5, un dispositivo que cuenta con una gran cantidad de virtudes para ser una buena opción de compra para los jugones de la casa. Sin ir más lejos, la pantalla que incluye es de 15,6 pulgadas que son unas medidas que son adecuadas para conseguir un uso balanceado entre la portabilidad que se busca con este tipo de ordenadores y, como no, el tener un espacio más que suficiente para no defraudar en las partidas. La resolución de su panel IPS es Full HD, suficiente para exprimir bien todo lo que se ejecuta, y destaca que la frecuencia que permite es de 120 Hz, por lo que la fluidez en el cambio de las imágenes es excelente. Así que, solo te faltará añadir alguno de estos accesorios de portátil para exprimir tu suscripción en Netflix.

Pantalla del portátil Lenovo Legion 5

El hardware principal que incluye este portátil gaming Lenovo es lo suficientemente potente par que los títulos más exigentes del mercado se ejecutan sin problemas y con total ausencia de lag. Un claro ejemplo de esto que decimos es que el procesador que incluye este modelo es un AMD Ryzen 7-4800H que combina potencia con un consumo bastante bajo. Aparte integra 16 GB de RAM, por lo que la fluidez que ofrece el gestionar datos es alta. De esta forma, y junto con una gráfica dedicada NVIDIA RTX2060 con seis gigas de memoria, no es de extrañar que los juegos con gráficos en tres dimensiones funcione a las mil maravillas.

Buena oferta que tienes que aprovechar

Si te convence lo que hemos dicho de este portátil gaming Lenovo te convence, ahora mismo en la tienda Amazon hay una oferta que no des dejar pasar, ya que esta permite aprovechar un descuento del 17%. Esto supone un ahorro de 200 euros, una cantidad bastante notable para un completo ordenador gaming que tiene un peso correcto teniendo en cuenta que no es de los que buscan ser los más ligeros del mercado. Sin tener que pagar nada por el envío en el caso que tengas una cuenta Prime, dejamos el enlace de compra que puedes aprovechar sin que tengas que salir de casa.

Opciones importantes en este portátil gaming Lenovo

Una de las que es importante es que el disco de almacenamiento interno que tiene este equipo es tipo SSD, lo que permite que el sistema operativo trabaje a la perfección y de forma muy rápida. Por cierto, que la cantidad de espacio disponible de este componente es de 512 GB, más que suficiente para no tener que recurrir a opciones externas de forma habitual. En lo que tiene que ver con el teclado y el touchpad, el primero es ergonómico y está en español mientras que el segundo admite gestos y es bastante grande.

Tapa del portátil Lenovo Legion 5

Con un sistema de refrigeración potente, pero silencioso que asegura que no se pone en riesgo alguno al portátil cunado se está utilizando al máximo de su potencia, hay que indicar que la conectividad a Internet por WiFi es excelente, ya que tiene un adaptador mejorado para que la transferencia de datos sea continua y estable (ideal para los juegos online o para acceder a Xbox Game Pass).  Finalmente, hay que decir que la batería de este equipo es de 80 Wh, lo que permite disfrutar de más de cinco horas  de uso al ejecutar títulos en tres dimensiones.