Estrena portátil Lenovo Legion 5 y ahorra más de 250 euros

Estrena portátil Lenovo Legion 5 y ahorra más de 250 euros

Roberto Adeva

Si eres un aficionado a los juegos de PC o simplemente estás buscando un ordenador portátil que te ofrezca un gran rendimiento para poder realizar todo tipo de tareas de la forma más rápida y fluida, estás de suerte. Y es que ahora es posible comprar un equipo Lenovo con un potente hardware con un descuento por encima del 20%, lo que supone un interesantísimo ahorro.

Equipo potente con alta calidad gráfica

El modelo en cuestión es el Lenovo Legion 5 15IMH05, un portátil orientado principalmente al gaming de 15,6 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), una alta frecuencia de refresco y un brillo de 500 nits. Un equipo que está impulsado por un potente procesador Intel Core i7-1075H, acompañado de 16 GB de memoria RAM para que podamos disfrutar de la multitarea al máximo nivel.

Portatil LEnovo Legion 5 frontal

En lo que al almacenamiento se refiere, este Legion 5 está equipado con un SSD de 512 GB que permite almacenar todo tipo de contenidos sin que tengamos que echar mano de otras unidades de almacenamiento auxiliares fácilmente y que permite acceder a toda la información almacenada de una manera muy rápida.

Un equipo que cuenta con una tarjeta gráfica dedicada NVIDIA GeForce GTX 1650 4 GB GDDR6 para poder disfrutar al máximo de los gráficos de nuestros videojuegos favoritos o poder realizar tareas de edición de imágenes con total detalle. Un equipo, eso sí, que no tiene ningún sistema operativo instalado por defecto, por lo que nosotros mismos vamos a poder elegir el que queremos instalar.

Este Lenovo Legion 5 15IMH05 tiene unas medidas de 45 x 37 x 15,5 cm y un peso de 4.14 kg que nos permite llevarlo allá donde vayamos para poder trabajar o jugar donde queramos sin ningún problema. Eso sí, es conveniente contar con alguna de las mochilas para portátiles de 15 pulgadas que ofrezcan una gran resistencia y protejan nuestro ordenador de cualquier golpe o caída. Eso sí, no hay duda que también puede hacer las veces de ordenador de sobremesa por su pantalla de 15,6 pulgadas y su gran autonomía, ya que cuenta con una batería que le otorga hasta 5 horas de autonomía al máximo rendimiento. Eso sí, su carga rápida permite conseguir un 50% de la carga en solo 30 minutos.

Lenovo Legion 5 con un gran descuento

El precio de este Lenovo Legion 5 15IMH05 es de 1.199 euros, pero gracias a la oferta que encontramos en estos momentos en Amazon es posible comprarlo por un precio más bajo. El descuento aplicado es de un increíble 21%, lo que supone un ahorro de algo más de 250 euros.

Portatil LEnovo Legion 5 lateral

Esto hace que el precio final del portátil sea de 949 euros. El equipo de Lenovo es vendido y enviado por el propio Amazon, ofreciendo un plazo de entrega de tan solo un par de días hábiles, por lo que en poco más de 48 horas podemos tener el portátil en casa y comenzar a disfrutar de él. Si además somos clientes de Amazon Prime, entonces podremos disfrutar de envío gratis.