¡Vuela! Portátil 2 en 1 Lenovo ahora por solo 381,65 €

¡Vuela! Portátil 2 en 1 Lenovo ahora por solo 381,65 €

Roberto Adeva

Cada vez son más los que dudan entre comprar un ordenador portátil compacto y ligero o una tablet potente que les permita trabajar con comodidad y fluidez allá donde vayan. Lo cierto es que en determinadas ocasiones, el hecho de contar con un ordenador portátil completo con teclado estándar y ratón nos ofrece la posibilidad de ser más productivos, mientras que por otro lado, hay ciertas tareas que podemos hacer de manera mucho más rápida y cómoda a través de la pantalla táctil de una tablet. Por suerte, hoy en día podemos combinar estas ventajas gracias a los equipos convertibles o 2 en 1, que no son otra cosa que portátiles con pantalla táctil que permiten su uso en modo ordenador y modo tablet en función de nuestras necesidades.

Consigue el Lenovo IdeaPad Flex 3 ahora en oferta

Si estás buscando un portátil con pantalla táctil, ahora es posible conseguir este modelo de Lenovo con un descuento del 15%. Se trata del Lenovo IdeaPad Flex 3, un portátil convertible con pantalla táctil de 11.6 pulgadas y un diseño compacto para que podamos llevarlo con nosotros a todas partes con total comodidad.

Portátil convertible Lenovo Ideapad Flex 3 modo portatil

El precio original de este equipo es de 449,99 euros, pero gracias al descuento aplicado por Amazon, es posible comprarlo por un precio final de 381,65 euros. Esto supone un ahorro de casi 70 euros en la compra de este interesante equipo. Un ordenador vendido y enviado por Amazon que ofrece un plazo de entrega de una semana y con el que los usuarios Amazon Prime pueden beneficiarse de envío gratis.

Muy útil para todo tipo de tareas no demasiado exigentes

Este Lenovo IdeaPad Flex 3 es un equipo que está impulsado por un procesador Intel Celeron N4020 acompañado de 8 GB de RAM para que podamos ejecutar la multitarea con total garantías. Además, incorpora un disco de 128 GB de capacidad para que podamos guardar todo aquello que queremos tener siempre a mano. Incorpora también una gráfica Intel UHD Graphics 600 y el sistema encargado de gestionar todo este hardware no es otro que Chrome OS.

Portátil 2 en 1 Lenovo Ideapad Flex 3 modo tablet

De esta manera, vamos a poder usar todo el conjunto de herramientas de productividad de Google para una mayor productividad, incluso aunque en ese momento no tengamos conexión a Internet. Además, tendremos acceso a una gran biblioteca de aplicaciones en Google Play para una mayor productividad a la hora de usar el equipo, así como múltiples juegos, fondos de pantalla o imágenes de Google Maps personalizados.

Dispone de un diseño muy delgado y ligero que ofrece un giro de 306 grados para poder pasar de modo ordenador a modo tablet y tener el equipo casi totalmente plegado. En el apartado de conectividad hay que destacar que cuenta con puerto USB tipo C que sirve de alimentación, puertos USB 3.1, lector de tarjetas microSD y toma de auriculares y micrófono. El modelo en oferta es en color azul oscuro y tiene unas dimensiones de 42,6 x 26,2 x 6,8 cm con un peso de solo 1.85 kg.

¡Sé el primero en comentar!