Hazte ya con el portátil Chromebook más barato de Lenovo

Hazte ya con el portátil Chromebook más barato de Lenovo

J. Villain

Teniendo en cuenta cómo funciona el mundo en el que vivimos, es cada vez más complicado poder realizar nuestras tareas del día a día sin un ordenador. Por eso mismo, mucho eligen un portátil que sea cómodo y fácil de usar. Si es tu caso no busques más, porque hoy tenemos la suerte de presentaros un portátil de Lenovo por un precio que, la verdad, es de verdadero escándalo.

Cualquiera que sepa algo de ordenadores, te dirá que los portátiles de Lenovo son de lo mejor que puedes encontrar a lo largo y ancho del mercado. Pero no solo ofrecen a los usuarios productos de calidad, si no que también lo hacen a precios muy económicos. Una prueba perfecta para respaldar esto es el protagonista de nuestro artículo. Si quieres conocer más detalles, te recomendamos que sigas leyendo. ¡No te pierdas nada!

Nada te detendrá con este portátil

Portátil Lenovo IdeaPad 3 Chromebook frontal

De un tiempo a esta parte, los Chromebook (es decir, aquellos ordenadores que cuentan con un sistema operativo Chrome OS) están de moda. No es de extrañar, ya que se trata de modelos que cuentan con un manejo muy fácil e intuitivo, permitiéndonos realizar todo tipo de tareas con el menor esfuerzo. Tal es el caso de nuestro modelo de hoy, un Lenovo IdeaPad 3 Chromebook.

La primera gran ventaja de este modelo radica en su tamaño. Sus reducidas dimensiones y su peso ligero le convierten en el aparato idóneo para llevar allí donde queramos, ya sea la oficina, la universidad o incluso de viaje. Algo en lo que también nos ayudará su potente batería, capaz de ofrecernos una autonomía enorme para que tengamos que olvidarnos por bastantes horas de realizar una carga.

Tampoco podemos olvidarnos de mencionar su procesador Intel Celeron N4020, el cual nos garantiza en todo momento un rendimiento máximo que jamás mostrará síntomas de agotamiento. También cabe destacar su más que notable memoria RAM de 4GB Soldered LPDDR4-2400 y un almacenamiento de 64GB eMMC 5.1.

Por último, este portátil de Lenovo también nos permitirá ver series, películas e, incluso, videojuegos con una calidad e imagen excelente, gracias a su tarjeta gráfica integrada Intel UHD Graphics 600. Como podéis ver, estamos ante uno de los mejores portátiles que podamos tener y lo mejor de todo es que puede ser nuestro por un precio realmente bajo como veremos a continuación.

Lenovo IdeaPad 3 Chromebook convertible

No existe precio más bajo

Teniendo en cuenta todas las prestaciones que hemos mencionado, cualquiera podría pensar que estamos ante un producto caro. Pero nada más lejos de la realidad, ya que su precio de salida es de 349 euros, una cifra más que competitiva. No obstante, gracias a un descuento de hasta el 23% que encontramos en la página web de Amazon, este precio de hunde hasta la impresionante suma de 269 euros.

Desde luego, no hace falta ser un experto en informática para darnos cuenta de que nos encontramos ante una oferta única e irrepetible. Pocas veces se puede tener un portátil de esta calidad a un precio tan mínimo. Una verdadera locura.

¡Sé el primero en comentar!