Sólo hoy: descuento de 160 euros por un completo portátil Lenovo

Sólo hoy: descuento de 160 euros por un completo portátil Lenovo

Pablo Gómez

Si decides comprarte un nuevo ordenador portátil porque necesitas dar un salto de calidad en comparación pero no quieres gastar demasiado, ahora es un buen momento. Hay un modelo de Lenovo que ofrece un excelente hardware con un excelente descuento. Te mostraremos cómo obtenerlo de la casa y las cosas más interesantes que ofrece este  dispositivo.

El modelo en concreto que está en oferta es el Lenovo Ideapad S145, un equipo con pantalla de 15,6 pulgadas por lo que se puede considerar un dispositivo pensado para todo tipo de momentos. La resolución de este componente es HD, por lo que encaja bien para ver diferentes tipos de contenidos y, también, para disfrutar de los juegos, aunque es muy conveniente cuidar el panel con un buen protector. Por cierto, pese a que no estamos ante un portátil especialmente pequeño (362,2 x 251,5 x 19,9 milímetros), el peso no es excesivo ya que se queda en 1,8 kilos.

Imagen frontal del Lenovo Ideapad S145-15IWL

Pero si hay algo que destaca en este ordenador es que la combinación de procesador y RAM es muy acertada. El primero es un Intel Celeron N, por lo que hablamos de una CPU de cuatro núcleos que puede superar los 2,6 GHz al trabajar. La memoria por su parte es de 4 GB tipo DDR4, por lo que Windows 10 funciona perfectamente en todo tipo de situaciones, incluso cuando se tienen muchas aplicaciones abierta a la vez. Con todo esto, parece claro que este es un portátiles económicos para editar en Photoshop.

SSD y buena batería

Uno de los que no se deben dejar de conocer es que el disco incluir es tipo SSD y ofrece un espacio de almacenamiento de 256 GB.  Una buena capacidad puede hacer que el sistema operativo sea utilizable en unos segundos. Esta es la opción ideal para trabajar en diferentes situaciones de viaje. También debe tenerse en cuenta que su batería es de 30 Wh, por lo que puede funcionar durante más de 6 horas sin cargar. Esto, sin duda, lo convierte en un portátil atractivo

Oferta por el Lenovo Ideapad

La oferta que existe para conseguir este Lenovo Ideapad S145 permite que sólo se tenga que pagar 299,00 euros para comprarlo en la tienda Amazon, por lo que hablamos de un descuento del 35% respecto a su precio habitual. Dejamos el enlace para comprar este dispositivo que incluye dos altavoces compatibles con Dolby Audio en la mencionada tienda online donde no hay que pagar nada por los gastos de envío si se tiene una cuenta Prime.

Portátil Lenovo S145-15IWL

Conectividad de este completo ordenador portátil

Antes de completar la instalación, debe saber que el dispositivo del que estamos hablando está totalmente equipado, ya que Lenovo Ideapad S145 tiene más funciones además de las opciones inalámbricas WiFi (banda dual) y Bluetooth. Un ejemplo es que incluye tres puertos USB, dos de los cuales son la versión 3.0; tiene un lector de tarjetas de memoria; y, por supuesto, también incluye una salida de video HDMI que se puede conectar a monitores y televisores inteligentes. Vamos, esta compañía asiática no escatima esfuerzos en su computadora portátil completa.