Irresistible portátil gaming Lenovo con un descuentazo de 150 €

Irresistible portátil gaming Lenovo con un descuentazo de 150 €

Roberto Adeva

Si eres un apasionado de los juegos de PC y no quieres dejar de disfrutar de ellos cuando vas por ahí, entonces lo mejor es contar con un portátil que te ofrezca todo el rendimiento que necesitas para disfrutar de tus títulos favoritos. Si estás buscando un modelo para comprar, ahora tienes la suerte de poder conseguir un Lenovo IdeaPad Gaming 3 con un gran descuento.

Se trata de un equipo portátil equipado con un potente hardware con el que podrás jugar con tus amigos allá donde vayas. Un ordenador de calidad que ofrece un gran rendimiento tanto para jugar como para realizar todo tipo de tareas con total rapidez y fluidez y que ahora podemos conseguir en oferta.

Gran ahorro en el portátil Lenovo Ideapad Gaming 3

Este Lenovo IdeaPd Gaming 3 es un equipo que cuenta con un precio oficial de 949 euros. Ahora bien, gracias a la oferta que encontramos en Amazon, es posible ahorrarnos la friolera de 150 euros. De esta forma, el precio final del equipo es de 799,99 euros. Un precio que podemos pagar en el momento de realizar el pedido, o bien financiarlo y pagarlos al 0% de interés en cuatro cuotas de 200 euros cada una en un plazo de 90 días.

Portátil Lenovo IdeaPad Gaming frontal

Este portátil Lenovo es vendido y enviado por Amazon y ofrece un plazo de entrega de tan solo un par de días hábiles. Por lo tanto, si haces ahora tu pedido, en un plazo de 48 horas podrás recibir este equipo en casa y empezar a disfrutar de él.

Plena potencia con un cuidado diseño

Si nos adentramos en la configuración de este equipo, hay que destacar que está equipado con un potente procesador AMD Ryzen 7 4800H y 16 GB de memoria RAM. Además, cuenta con un SSD de 512 GB de capacidad para almacenar todo lo que queramos y acceder a nuestros archivos de forma rápida.

Para garantizarnos una gran calidad de imagen en su pantalla de 15,6 pulgadas FullHD, este Lenovo IdeaPad Gaming 3 dispone de una tarjeta gráfica NVIDIA GTX1650 con 4 GB de memoria dedicada. Todo esto sin olvidar que cuenta con una batería capaz de otorgar a este equipo una autonomía de entre 6 y 7 horas de juego o trabajo sin parar. Gracias a su tecnología de carga rápida, es posible conseguir hasta el 80% de su autonomía en tan solo 60 minutos de carga.

Portátil Lenovo IdeaPad Gaming lateral

Además de su gran potencia y rendimiento, este Lenovo IdeaPad Gaming 3 destaca por su diseño. Un equipo que ofrece una estética que no deja a nadie indiferente con su chasis de color azul y una pantalla de marco estrecho de 15,6 pulgadas y una cámara web en la parte superior con obturador para una máxima privacidad.

Cuenta con un perfil de menos de 24,5 mm y un teclado ergonómico que incorpora teclas multimedia especiales, trackpad de una sola pieza de un generoso tamaño y un desplazamiento entre teclas de tan solo 1,5 mm que permite jugar durante horas en el teclado con el máximo nivel de confort e inmersión.