Convertible Lenovo IdeaPad Flex 5 muy rebajado a precio de risa

Convertible Lenovo IdeaPad Flex 5 muy rebajado a precio de risa

Roberto Adeva

A la hora de comprar un ordenador, hoy en día tenemos muchas opciones donde elegir. No solo por la cantidad de modelos que podemos encontrar hoy en día en los catálogos de los principales fabricantes, también en el tipo de equipo que queremos o que mejor se adapta a nuestras necesidades. Es decir, podemos elegir desde un PC de sobremesa, un portátil, convertible o incluso un todo el uno. Teniendo en cuenta el uso que le damos habitualmente a nuestros ordenadores, cada vez son más los que se deciden por un equipo convertible. Es decir, que permita usarlo como un portátil mientras trabajamos y en modo tablet cuando lo que queremos es disfrutar de un rato de ocio frente al ordenador. Por eso, os traemos una interesante oferta para el convertible Lenovo IdeaPad Flex 5, un potente equipo que podemos conseguir ahora con una gran oferta.

Máximo rendimiento y versatilidad allá donde vayas

Se trata de un equipo que dispone de pantalla de 14 pulgadas con una resolución FullHD, un panel IPS con un brillo de 250 nits en el que podemos ver películas y series con una buena calidad de imagen. En su interior encontramos un potente procesador Intel Core i5 de décima generación acompañado de 8 GB de memoria RAM. Para el almacenamiento interno de archivos, documentos, fotos, vídeo o cualquier otro programa o aplicación, este Lenovo IdeaPad Flex 5 14IIL05 cuenta con un SSD de 256 GB de capacidad.

También tiene una tarjeta grafica integrada Intel UHD Graphics y Windows 10 como sistema operativo encargado de gestionar todo este hardware.

convertible lenovo ideapad flex 5 port

En lo que al diseño se refiere, destacan los marcos estrechos en los cuatro laterales de la pantalla, que dan la sensación de disfrutar de un tamaño mayor, además de un aspecto elegante y moderno. Sus bisagras ofrecen la posibilidad de girar la pantalla hasta 360 grados, lo que permite convertir el portátil en tablet o tablet en portátil en tan solo un par de segundos.

Cabe destacar también que es un equipo que permite iniciar sesión en el sistema a través de nuestra huella dactilar para que lo hagamos de la forma más rápida y segura posible y que cuenta con una batería capaz de otorgar a este Lenovo IdeaPad Flex 5 de una autonomía de hasta 10 horas de duración.

Ahorra en la compra del Lenovo IdeaPad Flex 5

El precio oficial o recomendado de venta para este convertible es de 869,99 euros, pero ahora es posible comprarlo en oferta a un precio rebajado. Una oferta que encontramos en Amazon, donde el gigante de las compras online ha aplicado un descuento que nos permite ahorrar nada más y nada menos que 90 euros en su compra. Es decir, que ahora podemos comprar el Lenovo IdeaPad Flex 5 con la configuración indicada por 779,99 euros. Un precio que le convierte en uno de los mejores convertibles de 14 pulgadas.

convertible lenovo ideapad flex 5 tablet

El plazo de entrega para este equipo es de tan solo tres días, pudiéndolo recibir de forma totalmente gratis si somos clientes Amazon Prime. Además, Amazon ofrece la posibilidad de pagar el importe total del equipo en cuatro cuotas de 195 euros sin tener que pagar intereses por ello.