No lo verás más barato: portátil Lenovo con una oferta de locos

A la hora de comprar un ordenador portátil hay varios aspectos que debemos en tener en cuenta. Lo más importante es saber exactamente el uso que le vamos a dar, ya que en función de eso tendremos que decidirnos por un determinado hardware que nos ofrezca el rendimiento que esperamos. Además, hoy en día es interesante valorar también si queremos un portátil que tenga pantalla táctil, algo que nos permite hacer ciertas tareas con gran rapidez o hacer uso del equipo en modo tablet. En ese caso, una gran alternativa es un equipo como el Lenovo IdeaPad Flex 5, un convertible que además ahora podemos conseguir en oferta.

Concretamente, este equipo Lenovo es un 2 en 1 con pantalla táctil de 14 pulgadas con resolución Full HD (1920×1080 píxeles) y un brillo de 220 nits ideal para trabajar con todo tipo de aplicaciones e incluso contenidos en streaming.

Gran rendimiento y con pantalla táctil

A nivel de hardware, el IdeaPad Flex 5 está impulsado por un potente procesador AMD Ryzen 7 5700 de ocho núcleos con una velocidad de 4,3 GHz y acompañado de 8 GB de memoria RAM. Completa su configuración una gráfica integrada AMD Radeon Graphics y una unidad de estado sólido o disco SSD de 512 GB para almacenar todo tipo de información y poder acceder a ella de la manera más rápido posible.

El sistema operativo encargado de gestionar todo este hardware no es otro que Windows 10 Home en modo S, una versión que además podremos actualizar de manera gratuita a Windows 11.

portatil lenovo ideapad flex 5 modo ordenador

Estéticamente, hay que decir que este portátil Lenovo ha sido diseñado para doblarse 360 grados y así poder pasar de modo portátil a modo tablet en cuestión de segundos. Su compatibilidad con el lápiz digital hace que podamos realizar ciertas tareas con gran precisión y de la manera más cómoda posible.

Para aquellos a los que les preocupa la privacidad, la cámara web de este modelo dispone de obturador físico que nos permite taparla cuando no la estamos usando. En el apartado de conectividad, hay que decir que tiene un puerto USB 3.1, lector de tarjetas SD, puerto HDMI, puerto USB tipo C y toma de auriculares y micrófono mini jack de 3,5 mm.

Portátil Lenovo IdeaPad Flex 5 en oferta

El modelo en oferta está disponible en color gris y tiene un precio oficial de 799 euros, sin embargo, ahora es posible conseguirlo en Amazon con una rebaja de casi un 10% de descuento. Por lo tanto, si hacemos ahora el pedido, solo tendremos que pagar por el portátil un total de 729 euros.

portatil lenovo ideapad flex 5 modo tablet

Una cantidad que podemos pagar de golpe en el momento de procesar el pedido o bien acogernos al servicio de financiación de Amazon que permite pagarlo en 24 cuotas de 30,38 euros al mes al 0% de interés. El plazo de entrega para el portátil Lenovo IdeaPad Flex 5 es de un día hábil para usuarios o clientes Amazon Prime y de dos días hábiles para el resto. En cualquier caso, podremos recibir el pedido en casa de forma totalmente gratis.

¡Sé el primero en comentar!