Llévate este convertible Lenovo rebajado a un precio increíble

Llévate este convertible Lenovo rebajado a un precio increíble

Roberto Adeva

A día de hoy la mayoría del tiempo que nos pasamos en Internet lo hacemos desde nuestros dispositivos móviles, lo que nos permite navegar cómoda y rápidamente a través de las pantallas táctiles. Ahora bien, cuando lo que buscamos es un mayor rendimiento, todavía seguimos acudiendo al ordenador. Tanto es así, que la mayoría de personas eligen un portátil con el que poder trabajar allá donde vayan. Sin embargo, cada vez son más los que buscan un portátil con pantalla táctil, equipo 2 en 1 o convertible, que permita un uso en modo ordenador o moto tablet según el momento. Si estás buscando un convertible, ahora puedes conseguir este de Lenovo en oferta.

Un equipo 2 en 1 muy completo con gran rendimiento

El modelo en cuestión es el Lenovo IdeaPad Flex 5, un equipo portátil convertible con pantalla táctil de 14 pulgadas y resolución FullHD (1920x1080p) y un brillo de 220 nits. Un equipo que cuenta con un diseño muy elegante que ofrece un gran espacio para la pantalla, por lo que los marcos son bastante delgados, y que permite girar 360 grados fácil y rápidamente para pasar del modo portátil al modo tablet en un instante.

Convertible Lenovo Ideapad Flex 5 modo portatil

En su interior, cuenta con un procesador AMD Ryzen 7-4700U y una memoria RAM de 8 GB que ofrecen un gran rendimiento, incluso cuando tenemos varias aplicaciones abiertas a la vez. La configuración de este convertible Lenovo Ideapad Flex 5 se completa con una tarjeta gráfica AMD Radeon Graphics integrada y una unidad de disco sólida o SSD de 512 GB de capacidad para poder guardar todo cuanto queramos. Para gobernar todo este hardware, el equipo cuenta con el Windows 10 Home como sistema operativo.

Cuando pasamos al modo tablet, este Ideapad Flex 5 ofrece total compatibilidad con el lápiz digital, opcional, que nos ofrece una manera de interactuar con el equipo mucho más productiva para determinadas tareas. En el apartado de conectividad, el equipo cuenta con puertos USB, lector de tarjetas SD, puerto USB tipo C, HDMI y conector de 3,5 mm para micrófono y auriculares.

Las dimensiones del equipo son 47,7 x 28,5 x 11,3 cm y tien un peso de 2.28 kg. Espacio más que suficiente para alojar todo el hardware indicado y una batería de gran capacidad que nos permitirá usar el equipo durante horas sin tener que estar pendiente de cargarlo.

Oferta para el convertible Lenovo Ideapad Flex 5

El precio oficial para este convertible Lenovo Ideapad Flex 5 con la configuración mencionada es de 799,99 euros, pero gracias a la oferta que encontramos en estos momentos en Amazon, es posible ahorrarse 71 euros en su compra. Por lo tanto, podemos hacernos con uno de los mejores convertibles de 14 pulgadas a un precio muy competitivo.

El plazo de entrega es de tan solo un día, por lo que si hacemos el pedido con el tiempo suficiente para que el gigante de las compras online pueda prepararlo y enviarlo en el mismo día, lo podremos recibir en un plazo de tan solo 24 horas en nuestra casa.

lenovo ideapad flex 5 modo tablet

Si somos clientes Amazon Prime, entonces el envío además será gratuito. El modelo en oferta es en color gris plateado y es un producto sobre el que Amazon ofrece su propio servicio de financiación para poderlo pagar en 24 meses.