Cambia de portátil: un completo Lenovo hoy a precio de risa

Cambia de portátil: un completo Lenovo hoy a precio de risa

Iván Martín

Una de las buenas opciones que hay en el mercado para trabajar en cualquier lugar, incluso fuera de casa, son los ordenadores convertibles. Si te apetece probar con uno de ellos, ahora es posible aprovechar una buena posibilidad para hacerte con un portátil Lenovo en oferta de este tipo que es de una muy buena calidad.

El modelo del que hablamos cuenta con una pantalla de 14 pulgadas con resolución Full HD, por lo que no ve a tener problema alguno a la hora de disfrutar de todo tipo de contenidos, películas incluidas. Pero este componente tiene añadidos muy intereses, como por ejemplo que el panel utilizado es táctil con un brillo de 250 nits y, además, es posible girarlo ahora que el Lenovo IdeaPad Flex 5 14IIL05 tenga un aspecto similar al de un tablet. Esto permite, sin duda alguna, el poder colocar en cualquier posición el equipo, lo que resulta útil.

Frontal del portátil Lenovo IdeaPad Flex 5 14IIL05

Otro de los buenos detalles que tiene este portátil Lenovo en oferta que utiliza sistema operativo Windows 10 es que tiene un peso bastante bajo, sólo 1,65 kilos, por lo que se puede transportar con una excelente comodidad en una mochila para equipos de 14 pulgadas y, esto, es excelente para llevarlo siempre encima fuera de casa. En lo que tiene que ver con las dimensiones, la que tienes este ordenador son de 321,5 x 217,5 x 20,8 milímetros, lo que no está nada mal, y el acabado que tiene es de color gris con un material de fabricación es el metal.

Oferta para comprar este portátil Lenovo en oferta

Si tienes una cuenta Prime de Amazon es un excelente momento para comprar este equipo, ya que puedes aprovechar un descuento del 20%, lo que supone un ahorro de 170 euros, y esto se combina con el no tener que pagar nada por los gastos de envío. Dejamos el enlace que tienes que utilizar para comprar el Lenovo IdeaPad Flex 5 14IIL05 hoy mismo que tiene un teclado localizado en español y que cuenta con un touchpad de grandes dimensiones que es bastante cómodo de utilizar.

Hardware que hay en el interior de este equipo

Entre las opciones que encontrarás en el interior de este modelo es un procesador Intel Core i5, que es bastante potente en líneas generales, que se combina con una RAM de 8 GB que es más que suficiente para que todo tipo de software se puede disfrutar con este modelo siendo muy productivo. Además, es importante comentar que el disco interno que existe es tipo SSD, lo que asegura una alta tasa de transferencia de datos, y su capacidad es de 256 gigas por lo que no tendrás que recurrir rápidamente a un dispositivo externo.

Portátil Lenovo IdeaPad Flex 5 14IIL05 con pantalla girada

Otras opciones que son interesante conocer de este portátil Lenovo en oferta es que cuenta con lector de huellas para que su seguridad sea muy alta y que no puedan acceder terceros a la información que tiene almacenada. Además, en la conectividad se incluye todo lo necesario, como por ejemplo WiFi Dual Band y USB tipo C, por lo que no tendrás falta alguna para sacar el máximo partido de este equipo que ahora mimo tiene un precio de lo más interesante. Sin duda, es una excelente oportunidad.