Hazte con un portátil Lenovo con Windows 10 al mejor precio

Hazte con un portátil Lenovo con Windows 10 al mejor precio

Manuel Naranjo

Si necesitas cambiar de portátil para jugar a Among Us la oferta que hoy te presentamos puede ser la óptima para ti, puesto que te puedes llevar a tu casa un portátil de Lenovo con un descuento enorme, dejando su precio muy reducido.

El Lenovo Ideapad 530S-14IKB14 es de esos portátiles que nos ofrecen una más que satisfactorias prestaciones para usarlos en nuestro día a día y que a la hora de exigirle también nos va a responder. Pues bien, todo eso lo puedes tener con un descomunal descuento, algo que convierte a este ordenador en una «presa» todavía más atractiva.

En este Lenovo tenemos una pantalla IPS de 14 pulgadas con una  resolución de 1.920 x 1.080 píxeles (Full HD) que permite tener unas imágenes nítidas y con un muy buen colorido. El brillo, algo tan importante en un portátil para no tener problemas en exteriores, se coloca aún nivel óptimo por lo que todo será de nuestro agrado.

Ideapad 530S-14IKB14 frontal

Con este descuento nos ahorramos muchos euros

La oferta va a sacarte de todas las dudas que pudieras tener de sí este es el portátil que deberías comprar, porque nos vamos a ahorrar un 32 % sobre el precio en el que se vende este ordenador de del fabricante chino.

Así el Lenovo Ideapad 530S-14IKB14 pasa a costar 679,26 euros, puesto que pagamos casi 320 menos del montante que vale el portátil cuando no está de oferta.

El resultado de esta oferta es realmente muy bueno como tu mismo has podido ver y es una oportunidad única para aprovechar y tener un gran ordenador (como vas a seguir viendo a continuación) por mucho menos de su valor.

Especificaciones a altura de los mejores

En el corazón de este portátil Lenovo tenemos al procesador Intel Core i7-8550U de 4 núcleos con una velocidad máxima de 4 GHz gracias a la tecnología Intel Turbo Boost.

A este excelente procesador le acompañan 8 GB de memoria RAM compatible con la memoria Intel Optane, un sistema para hacer que el ordenador y los programas arranquen más rápido de lo que lo harían normalmente.

El almacenamiento interno es de 512 GB por medio de una SSD con la que conseguiremos muchas más velocidad que la que se conseguían con los antiguos discos duros.

Ideapad 530S-14IKB14 de lado

Del apartado gráfico se encarga la tarjeta integrada Intel UHD Graphics 620 con la que se consiguen excelentes resultados demostrados en la cantidad de portátiles que tienen este hardware.

En este portátil Lenovo el sonido está a cargo de unos altavoces firmados por Harman/Kardon con tecnología Dolby Audio para lograr que el audio sea aún más nítido y con más potencia.

La batería dura hasta 8 horas encendida según informa el fabricante y lleva un sistema de carga rápida llamado Rapid Charge.

Tenemos un USB de Tipo C, dos USB 3.0, un conector HDMI, un lector de tarjetas 4 en 1, una toma de audio de 3,5 mm, lector de huellas dactilares, WiFi y Bluetooth, por lo que en conectividad no echaremos nada en falta.

Visto todo esto entendemos que es una oferta difícil de rechazar, puesto que ahorrándote mucho dinero, te vas a llevar un portátil Lenovo muy potente y con mucho que ofrecerte, el cual podrás cuidar y proteger de manera muy sencilla si finalmente lo compras.