Llévate un potente portátil Lenovo en oferta a precio de escándalo

Llévate un potente portátil Lenovo en oferta a precio de escándalo

Roberto Adeva

¿Cansado del bajo rendimiento de tu ordenador portátil?. Si has empezado a teletrabajar varios días a la semana pero el ordenador de tu casa hace que vayas lento en tus tareas diarias, seguramente te estés planteando jubilarlo y comprar uno nuevo que te ofrezca un gran rendimiento. En este caso, ahora tienes la oportunidad de conseguir un potente ordenador Lenovo IdeaPad 5 en oferta a un precio irresistible.

Gran potencia y rendimiento con un diseño cuidado

Se trata de un modelo que está equipado con un potente hardware y una pantalla de 15,6 pulgadas con resolución Full HD, brillo de 250 nits y sistema antirreflejos para ofrecer una gran experiencia visual. En su interior, cuenta con un procesador Intel Core i7-1165G7 de última generación acompañado de nada más y nada menos que de 16 GB de RAM para que podamos ejecutar todo tipo de tareas con total rapidez y fluidez.

En lo que al almacenamiento interno se refiere, este Lenovo IdeaPad 5 dispone de un SSD de 512 GB de capacidad para guardar todo tipo de archivos en él y acceder a ellos de la manera más rápida posible. Completa su configuración una tarjeta gráfica integrada Intel Xe Graphics.

lenovo ideapad 5 lateral

Un portátil muy completo que además cuenta con altavoces Dolby Audio, lo que permite disfrutar de un sonido excepcional a la hora de reproducir contenido multimedia o realizar videollamadas. También tiene obturador para la webcam, ofrece una relación de área activa de pantalla del 90% y es un portátil con un diseño muy delgado y ligero. Concretamente, este portátil Lenovo IdeaPad 5 tiene un grosor de tan solo 1,79 cm y un peso de 1,66 kilogramos.

El acabado de este portátil ofrece un tacto muy agradable, con una tapa superior metálica y una pintura que proporciona ese extra de suavidad al tocarlo. En el apartado de conectividad, hay que destacar que este equipo de varios puertos USB 3.2, puerto de alimentación USB tipo C, HDMI, toma combinada de audio para auriculares y micrófono y lector para tarjetas de memoria SD externas.

Portátil Lenovo IdeaPad 5 en oferta

Un completo y atractivo equipo cuyo precio oficial o precio de venta recomendado está establecido en 799 euros, más que ajustado para las prestaciones que nos ofrece, y que ahora podemos conseguirlo con un descuento de algo más de 100 euros. Concretamente, el gigante de las compras online ha aplicado un 13% de descuento sobre este modelo, lo que nos permite comprarlo a un precio de tan solo 698,99 euros.

lenovo ideapad 5 carcasa

Precio que podemos pagar en el momento de hacer el pedido, o bien elegir el modo de pago financiado al 0% que nos permite pagarlo en cuatro cuotas de 174,75 euros durante un plazo máximo de 90 días. El plazo de entrega es de tan solo 4 días hábiles y es un producto en el que los clientes suscritos al servicio Amazon Prime puedes disfrutar de envío gratis a su casa. Si aún no lo eres, puedes probar el servicio de Amazon durante 30 días de forma totalmente gratis y aprovecharte de sus ventajas durante ese tiempo.