Chollo de cine: portátil Lenovo a precio de ganga en Amazon

Uno de los grandes referentes a la hora de comprar un ordenador portátil, es Lenovo. El fabricante asiático presume de un catálogo fuera de toda duda, para que puedas elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades. Y hoy tienes la oportunidad de llevarte uno de los portátiles ligeros más interesantes al mejor precio.

Todo gracias a una oferta disponible en Amazon por tiempo limitado, y que te permitirá llevarte el Lenovo IdeaPad 5 con una rebaja de más de 50 euros para que disfrutes de un modelo muy versátil y que te servirá tanto para trabajar como para tus ratos de ocio.

Además, lo mejor de todo es que podrás disfrutar de los gastos de envío gratis. Para ello, solo tienes que estar subscrito al servicio Amazon Prime, que incluye Amazon Prime Video y Amazon Fotos entre otras ventajas. ¿No eres cliente? Tranquilo, que lo único que vas a tener que hacer es pulsar sobre este enlace para poder disfrutar de un mes de prueba gratuita sin ningún tipo de permanencia.

Un diseño exquisito

Lenovo IdeaPad 5

Para empezar, este ordenador portátil de Lenovo presume de un aspecto imponente. Por un lado, presume de acabados en materiales nobles, principalmente aluminio cepillado, con el que dotar a este dispositivo de un diseño moderno y muy premium.

A esto hay que sumarle unos marcos frontales muy reducidos para que la pantalla de este Lenovo IdeaPad 5 brille con luz propia. Y la resolución Full HD y las 15,6 pulgadas de diagonal que ofrece su panel LCD serán más que suficientes para que disfrutes de una gran calidad de imagen. Sin duda, un modelo perfecto para ver películas y series de forma cómoda.

Y ojo, que pese a diagonal de su pantalla, este ordenador portátil presume de unas medidas de tan solo ‎53 x 32 x 8 centímetros, y un peso que te permitirá llevarlo donde tú quieras sin mayores problemas. Además, al levantar el capó vemos que es un modelo muy polivalente.

Un hardware perfecto para el día a día

Lenovo IdeaPad 5

Para empezar, este Lenovo IdeaPad 5 apuesta por un corazón de silicio formado por un procesador AMD Ryzen 7 5700U, un SoC más que suficiente y que además llega apoyado por 16 GB de memoria RAM. Con ello se garantiza un rendimiento más que suficiente para disfrutar de todo tipo de juegos sin mayores problemas. Especialmente si se tiene en cuenta su tarjeta gráfica AMD Radion RX Vega 8, perfecta para ejecutar todo tipo de títulos sin problema alguno.

Si bien es cierto que este modelo no viene con sistema operativo, sí que incluye un disco duro tipo SSD de 512 GB. Un modelo que garantiza unos tiempos de lectura y escritura que te sorprenderán. Ya te adelantamos que, cuando veas que Windows 10 te arranca en pocos segundos, entenderás la ventaja que ofrece esta tecnología.

Como habrás podido comprobar, estamos ante una de las grandes gangas del día. Así que, si toca renovar tu viejo portátil, no te pierdas esta oferta de Amazon para comprar el Lenovo IdeaPad 5 con una rebaja muy interesante.