Oferta de locos: completo portátil Lenovo por 260 euros menos

Oferta de locos: completo portátil Lenovo por 260 euros menos

Iván Martín

Si estabas buscando un ordenador nuevo, gracias a una oferta por un portátil Lenovo ya no tendrás que seguir revisando diferentes páginas web o tiendas físicas para encontrar el modelo deseado. Mostramos cómo aprovechar la promoción que hay por un equipo que es bastante completo y que pude con todo tipo de software.

El dispositivo del que hablamos tiene una pantalla de 15,6 pulgadas que tiene una resolución Full HD. Esto, entre otras cosas, asegura que lo que se ve en pantalla es lo suficientemente grande y con una más que suficiente resolución como para tener una buena experiencia visual (incluso para ver vídeos y series de plataformas como YouTube o Netflix). Un buen detalle es que pese al panel que integra el equipo las dimensiones que tiene son de 53 x 32,6 x 7,4 centímetros y el peso de dos kilos.

Imagen frontal del portátil Lenovo Ideapad 330-15ICH

Un hardware muy completo y gran oferta

Lo cierto es que no hay fisura alguna en los componentes que se integran en el Lenovo Ideapad 330-15ICH son de buena calidad y bastante potentes. Así, por ejemplo, el procesador es un Intel Core i7-8750H que asegura que incluso la edición de vídeo se ejecuta con una más que destacable fluidez. En lo que tiene que ver con la memoria, las cosas son igual de buenas ya que existen 8 GB de RAM, que es más que suficiente. Por cierto, que el almacenamiento es de 1 TB tipo HDD; por lo que el uso de discos externos no será para nada necesario. ¿Necesitas más espacio? No lo dudes y apuesta por estos gadgets para tu portátil.

El descuento que hay en estos momentos en Amazon para comprar el ordenador es de nada menos que el 29%, lo que significa que el ahorro es de 260,99 euros… una marca excelente para un portátil completo y que puede con todo. Con un acabado en aluminio y con sistema operativo Windows 10, dejamos el enlace de compra donde no hay que pagar nada por el envío si se tiene una cuenta Prime.

El portátil Lenovo permite jugar

Esto se debe a que, además de la gráfica integrada, tiene otra dedicada que es capaz de ejecutar títulos como por ejemplo Fortnite sin muchos problemas (pero sin sacar el máximo, eso es cierto). El componente es una NVIDIA GTX1050 que tiene 2 GB de memoria dedicada. El caso, es que esto permite tener claro que el apartado lúdico está presente en el Lenovo Ideapad 330-15ICH, algo que es importante para un equipo que encaja tanto para trabajar como para estudiar.

Teclado del portátil Lenovo Ideapad 330-15ICH

Finalmente hay un par de detalles que son importantes conocer de este portátil Lenovo. El primero es que, gracias a la inclusión de una batería de 45 Wh, se pueden conseguir ocho horas de uso habitual lo que siempre es algo que resulta conveniente y positivo. En lo referente a la conectividad, no hay grandes ausencias: no le falta Bluetooth y WiFi Dual Band y, además, también existen varios puertos USB tipo A; salida HDMI que permite conectar el equipo a una monitor o Smart TV; y, como no, dispone de Ethernet para acceder a Internet por cable si así se necesita. En definitiva, y atendiendo a la oferta existente, es de las mejores opciones que hay en la relación calidad/precio en la actualidad.