Ganga en el Black Friday: potente portátil Lenovo por 599€

Es posible que estés en ese momento en el que andas valorando la posibilidad de cambiar el portátil que utilizas habitualmente. Si el empujón que necesitas para dar este paso es encontrar una buena oferta, gracias al Black Friday vas a poder hacerte con un equipo de Lenovo bastante potente a un precio espectacular.

El ordenador del que hablamos es el Lenovo IdeaPad 3, un dispositivo que tiene entre sus virtudes el incluir una pantalla de 15,6 pulgadas con resolución Full HD que, además, puedes abrir prácticamente en su totalidad y dejar plano el equipo (lo que te asegura que vas a poder colocarlo en prácticamente cualquier posición que necesites). Aparte, Este componente te asegura que puedes ejecutar cualquier aplicación disfrutando siempre de una excelente definición, algo que es muy importante en todo lo que tiene que ver con la edición. Además, también podrás disfrutar de contenidos multimedia a la perfección, como por ejemplo cualquier película o serie que se te venga a la cabeza.

Portátil Lenovo IdeaPad 3 de color gris

En lo referente al hardware principal, la elección de este Lenovo IdeaPad 3 es todo un acierto ya que en su interior dispone de todos los condimentos necesarios para obtener siempre una gran experiencia independientemente del software que decida ejecutar. Así, por ejemplo, su procesador es un Ryzen 7 3700U de cuatro núcleos que tiene músculo más que suficiente para no tener problema alguno con cualquier aplicación que se te venga a la cabeza. Además, su gráfica Radeon integrada, sin ser un modelo gaming, sí que te permite ejecutar una gran variedad de títulos incluyendo muchos que utilizan gráficos 3D (y un claro ejemplo de lo que decimos es Fortnite). Por lo tanto, siempre vas a quedar muy satisfecho.

Memoria muy convincente

Este apartado también es muy importante a la hora de comprobar si un portátil ofrece o no la calidad deseada. Y, lo cierto, es que este modelo que está en oferta cumple con cualquier expectativa que puedas tener. Así, la RAM es de 8 GB lo que significa que podrás disfrutar del sistema operativo Windows 10 a la perfección y sin sufrir retardo alguno a la hora de exprimirlo al máximo. Aparte, el disco interno es tipo SSD… lo que significa una alta velocidad tanto al leer como escribir información en él. Aparte, su capacidad de almacenamiento asciende a los 512 gigas porque evitará en la práctica totalidad de los casos que tengas que utilizar dispositivos externos como por ejemplo pendrives.

Pantalla del Lenovo IdeaPad 3

La oferta por este Lenovo

Ahora mismo en la tienda Amazon, y siendo parte de Prime lo que significa que no tienes que sumar nada por los gastos de envío, puedes aprovechar un descuento del 14%, lo que significa que sólo tienes que pagar 599 euros por este equipo que es muy completo y que sin duda es completamente válido para ser una solución para toda la familia. Este es el enlace que tienes que utilizar para hacerte con el ordenador del que estamos hablando y que tiene un peso que es bastante sensato y, respecto al acabado, hay que indicar que es de una muy buena calidad.

Antes de finalizar, es importante mencionar que este modelo ofrece una muy buena conectividad ya que, por ejemplo, incluye 3 puertos USB y salida de vídeo HDMI lo que te permite conectar a este Lenovo a un monitor o televisor. Con una autonomía que supera las ocho horas de uso de forma habitual, lo que es una marca bastante aceptable, es importante mencionar que este es un modelo que poderse actualizar a Windows 11 gratuita.

¡Sé el primero en comentar!