Hazte con este portátil Huawei al coste más bajo en los Prime Day

¡Continuamos hoy, 13 de julio, con los Prime Day de Amazon! Uno de los mejores momentos para hacerse con esos productos de tecnología que tanto ansiabas renovar. Si estabas buscando un portátil Huawei, este MateBook D15 es perfecto para ti. ¡Sobre todo con el descuentazo que tiene ahora mismo!

Los ordenadores portátiles de la marca Huawei son grandes desconocidos aún hoy en día, pese a las prestaciones que suelen ofrecer ¡y al coste que suelen tener! Este MateBook D15 es una buena alternativa si estás buscando un ordenador eficiente, potente y que puedas llevar siempre contigo a trabajar. Porque no solo tiene buenas prestaciones, sino que también es muy ligero.

El portátil Huawei que estabas buscando

Estamos ante un ordenador con una pantalla de 15,6 pulgadas, con lo cual no notarás que es demasiado pequeña como para trabajar con ella. Si eres de los que pasa horas y horas pegado a la pantalla, quizá el optar por un dispositivo así sea mejor que hacerte con uno algo más compacto. Pese a todo, no tendrás problemas a la hora de viajar con él porque su peso es bastante bajo. ¡Apenas 1,53 kg! Esto se debe en buena medida a que tiene una proporción muy interesante de pantalla con respecto a cuerpo.

No solo a nivel externo es interesante, puesto que también sus especificaciones lo son. Dispone de un procesador AMD Ryzen5 5500U con el que podrás hacer prácticamente todo lo que quieras. A esto hay que sumarle que cuenta con una memoria RAM de 8 GB que te permitirá trabajar con mucha fluidez.

En cuanto al resto de componentes, es interesante señalar que dispone de una tarjeta gráfica Intel UHD Graphics 620. Además, el almacenamiento interno es de nada más y nada menos que 512 GB. No necesitarás nada más para guardar todos tus archivos y descargar las aplicaciones que consideres oportuno.

No tendrás que añadir una cámara aparte, puesto que la que este portátil Huawei trae incorporada es de buena calidad. Dispone de 720p FullHD, más que suficiente para realizar cualquier videollamada que puedas querer hacer. Es un dispositivo perfecto para trabajar desde cualquier parte porque también tiene una buena batería que te permite tener bastante autonomía a largo plazo. ¡Se acabó eso de llevar el cargador siempre contigo!

¡Aprovecha el descuento!

El sistema operativo es uno de esos puntos en los que pocas personas se fijan, ¡pero que es muy importante! En este caso, dispone de Windows 11 ya actualizado, así que no tendrás que estar buscando una actualización de forma externa. ¡Todo estará listo para que puedas comenzar a usarlo en cualquier momento!

No te pierdas la oportunidad de conseguir un ordenador portátil Huawei como este, ¡sobre todo al precio al que está ahora mismo! Porque podrás llevártelo contigo por menos de 480 € y disfrutar de un dispositivo muy completo. Juega, estudia, trabaja… ¡Haz todo lo que necesites! Este ordenador está más que preparado para aguantarte el ritmo.

Si quieres descubrir más ofertas para aprovechar al máximo estos Prime Day, ¡no dudes en visitar este enlace!

¡Sé el primero en comentar!