El mejor portátil Huawei hoy con su mayor rebaja

El mejor portátil Huawei hoy con su mayor rebaja

Iván Martín

Si el ordenador es un elemento principal en tu día a día, ya sea por el uso personal o profesional que le das, seguro que siempre quieres tener un equipo que sea una respuesta adecuada para todas tus necesidades. Si tienes que cambiar el que utilizas, ahora puedes comprar el mejor portátil Huawei en oferta en Amazon, y te contamos cómo conseguirlo.

El modelo del que hablamos cuenta con características que son bastante interesantes, y todas ellas están gobernadas por el sistema operativo Windows 10 (lo que asegura que no vas a tener problemas en lo que se refiere al software). En lo referente al acabado que ofrece el equipo en cuestión, que es el Huawei MateBook X Pro, este es en aluminio por lo que hablamos de un dispositivo atractivo y que cuenta con virtudes como por ejemplo un peso de sólo 1,33 kilos lo que permite ser una buena solución para llevarlo fuera de casa con alguna de estas mochilas antirrobo.

Frontal del portátil Huawei MateBook X Pro

La pantalla que existe en el portátil Huawei en oferta en Amazon es de 13,9 pulgadas que es táctil, por lo que ofrece espacio suficiente para visualizar todo tipo de contenidos (incluidas las series y juegos) y, además, esto hace que el ordenador sea tremendamente manejable. En lo que tiene que ver con la calidad de imagen de este componente, este es un modelo denominado Full View por el gran aprovechamiento de sus marcos y llega a 3K (3.000 x 2.000 píxeles), lo que es todo un seguro de vida a la hora de lograr una excelente definición con las aplicaciones que se ejecutan.

Un hardware potente y lleno de posibilidades

Si eres exigente en el rendimiento que debe ofrecer tu portátil, hay que decir que este Huawei MateBook X Pro seguro que responde a las expectativas que tienes. Con él, podrás desde editar vídeos con una excelente respuesta hasta jugar si así lo deseas. La principal razón para decir esto es que este e un equipo que cuenta con un procesador Intel Core i7-10510U de cuatro núcleos que es realmente potente. Además, también dispone de una GPU dedicada, una NVIDIA GeForce MX250 de 2 GB, por lo que títulos como Fortnite funcionan sin problemas.

Lateral del portátil Huawei MateBook X Pro

Otras buenas características que se deben conocer de este modelo tiene que ver con la memoria que incluye. La RAM asegura que no se tiene problemas a la hora de tener abiertas muchas aplicaciones y que todo fluye con una solvencia excelente debido a que llega a los 16 GB. Aparte, el modelo que está en oferta dispone de un disco SSD interno con 1 TB de capacidad, y que asegura tasas de transferencia muy altas para que, por ejemplo, el sistema operativo se inicie en cuestión de segundos.

Hazte ya con este portátil Huawei en oferta

Ahora mismo en Amazon puede aprovechar un descuento pocas veces visto por este modelo, ya que alcanza los 500,99 euros (un 26% respecto a lo que cuesta habitualmente en la tienda online). Siendo una excelente opción este portátil para trabajar fuera de casa, creemos que es una gran oportunidad si buscas un equipo muy potente. Dejamos el enlace de compra para que no dejes pasar mucho para realizar la compra y donde no tendrás que pagar nada por los gastos de envío en el caso que tengas una cuenta Prime.

Antes de finalizar, hay un par de detalles que creemos que son importantes conocer. El primero es que la autonomía que permite este dispositivo supera las diez horas de uso sin muchos problemas, por lo que cubrirás una jornada diaria sin tener que buscar un enchufe a la perfección. Además, no le faltan todas las opciones habituales de conectividad, como por ejemplo WiFi Dual Band y USB tipo C. Sin duda, una gran opción de compra gracias a la rebaja existente.