Ofertón: el mejor portátil Huawei hoy por 550 euros menos

Ofertón: el mejor portátil Huawei hoy por 550 euros menos

Iván Martín

Si eres muy exigente a la hora de trabajar con un ordenador y tienes que cambiar el que utilizas en estos momentos, hay una rebaja en la tienda Amazon que no debes perderte. Con ella puedes conseguir uno de los modelos más potentes del mercado a un precio muy atractivo. Te mostramos cómo conseguir un portátil Huawei en oferta desde casa.

El modelo del que hablamos es el Huawei MateBook X Pro, un equipo que poco tiene que envidar a dispositivos como por ejemplo los MacBook Air de Apple. Acabado en aluminio y con un diseño llamativo, este es un equipo que sólo pesa 1,33 kilos por lo que se transporta con facilidad. Algo que es interesante es que este es un modelo con pantalla táctil de resolución 3K que tiene unas dimensiones de 13,9 pulgadas (encajadas en un cuerpo de 13,3). Por lo tanto, es de los que sirven perfectamente para trabajar dentro y fuera de casa.

Frontal del portátil Huawei MateBook X Pro

No vas a tener problema alguno en lo que se refiere al uso de software, ya que el sistema operativo que utiliza es Windows 10, por lo que el ecosistema disponible es muy grande tanto en el ámbito personal como en el profesional. Además, la RAM que integra el portátil Huawei en oferta es de 16 GB, lo que asegura que se logra una excelente experiencia de uso en todo tipo de situaciones, por mucho que se le exija al equipo. Para rematar en lo que tiene que ver con la memoria. Hay que indicar que el almacenamiento es de 1 TB tipo SSD, por lo que hablamos de una de las mejores opciones que hay actualmente en el mercado.

Excelente potencia y permite jugar

El Huawei MateBook X Pro que está en promoción en estos momentos cuenta con un procesador que aporta músculo suficiente para que la edición de contenidos multimedia sea completamente posible. Hablamos de un Intel Core i7-10510U (que tiene cuatro núcleos y que es capaz de trabajar con una frecuencia de hasta 4,9 GHz). Por otro lado, hay que indicar que en el interior de este ordenador hay una gráfica dedicada NVIDIA GeForce MX250 que cuenta con 2 GB de memoria. No es la más potente del mercado, sin duda alguna, pero no tiene problemas a la hora de ejecutar títulos como por ejemplo Fortnite.

Lateral del portátil Huawei MateBook X Pro

Compra este portátil Huawei en oferta

Lo puedes hacer tranquilamente desde casa, ya que la tienda en la que está disponible la rebaja es Amazon, lo que asegura una excelente fiabilidad. El descuento que tiene es del 29%, lo que significa un ahorro efectivo de 550,04 euros, toda una grana por un portátil que es completo y potente. Con un conjunto de cuatro altavoces que aseguran un sonido de alta calidad, lo que es ideal para ver vídeos, dejamos el enlace de compra en el que no tienes que pagar anda por el envío si tienes una cuenta Prime:

Hay dos detalles que debes conocer de este Huawei MateBook X Pro antes de finalizar: el primero es que cuenta con una autonomía que llega a las diez horas sin problemas (y su carga es rápida, ya que cuenta con una potencia de 65 W). En lo que tiene que ver con la conectividad, no hay problemas, ya que se incluye todo lo necesario en la actualidad. Un ejemplo es el uso de WiFi Dual Band y de puertos USB tipo C. Sin duda alguna, una excelente oportunidad de compra este modelo debido a la oferta que tiene.