¡Chollo! Portátil Huawei Matebook X Pro rebajado 500 euros

¡Chollo! Portátil Huawei Matebook X Pro rebajado 500 euros

Roberto Adeva

Si estás buscando un portátil prémium fuera del entorno de Apple, no hay duda que una de las mejores alternativas es el Huawei Matebook X Pro, un portátil ligero y muy potente con el que poder trabajar y realizar todo tipo de tareas con total garantía, fluidez y rapidez allá donde vayamos. Un increíble equipo que además cuenta con pantalla táctil para que podamos ser más productivos a la hora de realizar ciertas tareas con un simple toque sobre la propia pantalla.

Un equipo con un cuerpo metálico de tan solo 1,46 cm de grosor y que cuenta con un peso de 1,33 kg. Por lo tanto, podremos llevarlo a cualquier lado con total comodidad. Cuenta con una pantalla de 13,9 pulgadas que ofrece una relación de aspecto 3:2 y que ofrece un 91% de relación pantalla y cuerpo, lo que hace que parezca más grande a simple vista.

Potente y muy ligero

Esta pantalla es FullView de 3K que ofrece imágenes con detalles muy vivos que favorece la lectura y escritura en el equipo y que además, es capaz de mostrar una amplia gama de colores 100% sRGB, por lo que las imágenes y vídeos que se muestran a través de ella sean lo más reales posible. El hecho de que sea táctil, permite desplazarnos, hacer zoom, seleccionar e interactuar de forma muy eficiente e intuitiva, incluso permite deslizarnos con el uso de tres dedos para realizar capturas de pantalla.

Portatil Huawei matebook x pro frontal

En su interior, este Huawei Matebook X Pro está impulsado por un potente procesador Intel Core i7 10510U y acompañado de 16 GB de memoria RAM. En lo que al almacenamiento interno se refiere, cuenta con un SSD de nada más y nada menos que de 1 TB de capacidad, por lo que no tendremos ningún problema en guardar todo lo que queramos.

En el apartado gráfico, hay que destacar que este modelo está equipado con una tarjeta NVIDIA GeForce MX250-2GB, mientras que cabe destacar también sus potentes altavoces con función de reducción de ruido y su capacidad para reproducir un sonido envolvente. El sistema operativo encargado de gestionar todo este hardware no es otro que Windows 10 Home.

Como podemos comprobar, un equipamiento y capacidades para poder realizar todo tipo de tareas, multitarea o disfrutar de contenidos y videojuegos con total fluidez. Además, ahora un precio inmejorable.

Oferta para el Huawei Matebook X Pro

Concretamente, el precio oficial para la configuración mencionada para este portátil con pantalla táctil Huawei MateBook X Pro es de 1899,99 euros, pero gracias al descuento aplicado por Amazon, ahora es posible comprarlo por solo 1.399 euros. Esto supone un increíble ahorro de 500 euros sobre su precio original, lo que le convierte en uno de los portátiles de gran potencia con pantalla táctil con mejor relación calidad-precio.

Portátil Huawei matebook x pro cuerpo

El equipo es vendido y enviado por Amazon y ofrece un plazo de entrega de unos 6 días hábiles. Eso sí, si somos usuarios suscritos al servicio Amazon Prime, es uno de los productos sobre los que podemos beneficiarnos de la ventaja de poder recibirlo en nuestra casa sin tener que pagar nada por los gastos de envío.