¡Corre que vuelan! Portátil Huawei con una oferta de escándalo

¡Corre que vuelan! Portátil Huawei con una oferta de escándalo

Iván Martín

Todavía estás a tiempo de estrenar un nuevo ordenador una vez que se han acabado las vacaciones de verano. Esto lo decimos ya que existe un portátil de Huawei en oferta con un precio de lo más interesante y que ofrece todo lo necesario para darle uso en todo tipo de situaciones (y necesidades, que es importante también).

El equipo en cuestión tiene una pantalla de 15,6 pulgadas, lo que permite disponer de una superficie de visualización bastante amplia y que cuenta con una resolución Full HD. Por lo tanto, ver contenidos multimedia de YouTube u otras plataformas de streaming se consigue con una muy buena calidad. Por cierto, hay que destacar que el panel IPS integrado tiene unos marcos de menos de seis milímetros, por lo que el aprovechamiento frontal es bastante bueno lo que permite que las dimensiones del ordenador del que hablamos no sean excesivas (se quedan en 35,78 x 22,99 x 1,69 centímetros). Por cierto, su peso es de sólo 2,3 kilos.

Frontal del portátil Huawei Matebook D15

Un buen detalle del portátil Huawei Matebook D15 que está en promoción es que permite una autonomía que llega a las ocho horas de uso sin muchos problemas, lo que permite completar una jornada de trabajo o estudios sin tener que recurrir de forma constante a un enchufe. Esto, entre otras cosas, se consigue debido a que la carga de la batería integrada es de 3.665 mAh, lo que está bastante bien teniendo en cuenta el grosor del equipo que antes hemos mencionado. Aparte, aquí cabe destacar que la carga de este componente se realiza mediante el uso de un puerto USB tipo C (se incluye un cargador de 65 W para ello). Algo a destacar es que se llega a una recarga del 50% en sólo 30 minutos de proceso. Solo falta añadir estos accesorios para portátil, y tienes un producto redondo.

Una oferta que no debes perderte

La verdad es que el descuento que tiene en estos momentos en Amazon el portátil de Huawei es de lo más interesante, ya que se sitúa en el 22%. Esto significa un ahorro de 150,99 euros, una cantidad de lo más interesante y, gracias a este ahorro, se puede comprar una buena mochila para llevar de un lado a otro el equipo sin peligro alguno. Dejamos el enlace para hacerte con este producto que utiliza el sistema operativo Windows 10 y por el que no se tiene que pagar nada si se tiene una cuenta Prime de la conocida tienda online.

Un par de cosas importantes del portátil Huawei

La primera es que la conectividad es excelente, ya que aparte de contar con un puerto USB tipo C como antes hemos mencionado incluye otras posibilidades interesantes: tres tipo A (uno de ellos compatible con la versión 3.0); salida de vídeo HDMI completa; y, además, cuenta con toma de auriculares en lo que tiene que ver con el apartado físico. Adicionalmente, no le falta de nada en las opciones inalámbricas, ya que incluye el Huawei Matebook D15 tanto Bluetooth para el uso de accesorios y, como no, cuenta con WiFi Dual Band para asegurar un buen acceso a Internet.

Procesador portátil Huawei Matebook D15

Algo que no quedemos dejar de indicar es que este es un portátil que permite jugar a Fortnite, ya que su hardware es completo. El procesador es un AMD Ryzen 5 3500u que es bastante potente y que se acompaña con una gráfica Radeon Vega 8, por lo que es posible ejecutar bastantes juegos con gráficos de tres dimensiones. Aparte, y esto es importante, la RAM llega a los 8 GB para asegurar una alta fluidez en todo tipo de trabajos y, en lo que tiene que ver con el almacenamiento, este es tipo SSD y llega a los 256 gigas. Es decir, que es un modelo de lo más completo.