Toda una ganga por este portátil Huawei en oferta por 499€

En el momento en el que decidimos comprar un nuevo portátil, lo primero que tenemos que tener en cuenta es el uso que le vamos a dar. En este caso, la mayoría de usuarios buscan un equipo con el que poder trabajar a diario, ejecutar aplicaciones, navegar por Internet o consultar el correo sin la necesidad de tener que contar con un hardware específico para ejecutar programas más exigentes. Si es tu caso, ahora tienes la gran oportunidad de conseguir este fantástico portátil Huawei Matebook D15 de oferta en Amazon.

Descuentazo para el portátil Huawei Matebook D15

Se trata de un equipo con pantalla de 15,6 pulgadas que ofrece una resolución FullHD y que cuenta con un precio oficial o de venta recomendado de 649 euros. Sin embargo, ahora mismo es posible conseguirlo con un descuento de casi un 25%, lo que significa que podemos ahorrar en su compra la cantidad de 150 euros.

portatil huawei matebook d15 frontal

Por lo tanto, solo tendremos que pagar por este portátil Huawei Matebook D15 la cantidad de 499 euros si realizamos el pedido mientras dura la oferta. El plazo de entrega es de tan solo cuatro días hábiles, salvo que seamos cliente de Amazon Prime, que podremos beneficiarnos de una entrega en solo un día. De todas formas, los gastos de envío son gratuitos y es un producto que podemos financiar y pagar en cuatro cuotas sin intereses.

Buen rendimiento para todo tipo de tareas

Entrando más en detalle, este portátil Huawei es un equipo con pantalla IPS de 15,6 pulgadas que está impulsado por un procesador Intel Core i3-10110U y acompañado de 8 GB de memoria RAM DDR4 a 2400MHz. Esto hace que podamos tener varias ventanas o aplicaciones abiertas al mismo tiempo sin que esto suponga un problema para el rendimiento del equipo.

Completa su configuración una tarjeta gráfica integrada Intel UHD Graphics 620 y una unidad de estado sólido o SSD de 256 GB que nos permite almacenar todo lo que queramos y acceder a todos nuestros archivos de la manera más rápida posible.

portatil huawei matebook d15 lateral

El sistema operativo encargado de gestionar todo este hardware es Windows 10, que viene como sistema preinstalado en el equipo. Hay que destacar que este portátil Huawei incluye cargador de 65W USB tipo C de pequeño tamaño y que permite cargar la batería del portátil al 50% en tan solo 30 minutos gracias a la tecnología de carga rápida con la que cuenta. De esta manera, podremos usar el portátil durante toda una jornada de trabajo sin tener que estar pendiente de un enchufe todo el día y en caso de necesitar algo más de autonomía, bastará con tenerlo cargando solo unos minutos.

A nivel de conectividad, es un equipo que dispone de varios puertos USB 2.0, un puerto USB 3.0, USB tipo C, HDMI y puerto Jack para audio. Entre las dimensiones de este equipo hay que destacar que se trata de un portátil muy ligero con tan solo 1,6 kilogramos de peso y muy delgado, ya que solamente mide 1,69 cm de grosor. Un equipo fácil de llevar a cualquier parte, eso sí, debidamente protegido dentro de algún maletín o bolsa para portátiles de 15,6 pulgadas. De esta forma, irá siempre protegido de cualquier golpe o caída fortuita.

¡Sé el primero en comentar!